Funciones de implementación de VHDL

author-image

Por

Los siguientes ejemplos proporcionan instrucciones para implementar funciones utilizando VHDL. Para obtener más información sobre la compatibilidad con VHDL, consulte Intel® Quartus® Ayuda del software Prime.

Para obtener más ejemplos de diseños de VHDL para dispositivos Intel, consulte el capítulo Estilos de codificación HDL recomendados de la Guía del usuario de software Intel Quartus Prime. También puede acceder a ejemplos de Verilog HDL desde las plantillas de idioma en el software Intel Quartus Prime.

Funciones del procesador integrado VHDL

Funciones de bus VHDL y E/S

Cómo utilizar ejemplos de VHDL

Intel proporciona ejemplos de diseño vhDL como archivos ejecutables descargables o como texto en su navegador web. Haga clic en el enlace del archivo ejecutable para descargar el archivo en el disco duro. Para utilizar ejemplos de VHDL que se muestran como texto en su Intel Quartus software Prime, copie y pega el texto de su navegador web en el Editor de texto. Asegúrese de que el nombre de archivo del archivo de diseño VHDL(.vhd)corresponda al nombre de la entidad en el ejemplo. Por ejemplo, si el nombre de la entidad es myram, debe guardar el archivo como myram.vhd.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.