ID del artículo: 000057360 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 26/08/2022

La opción de Intel® Graphics Control Panel no aparece cuando hago clic con el botón derecho

Entorno

Procesador Intel® de 6ta Generación o más reciente, Windows® 10 versión 1709 o superior, Windows® 10 DCH Intel® Graphics Driver versión 25.20.100.6618 o más reciente

Windows® 10, 64-bit*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Describe por qué no aparece el menú contextual del Intel® Graphics Control Panel con el botón derecho.

Descripción

Al intentar abrir el Intel® Graphics Control Panel, falta el menú contextual del botón derecho, también conocido como Configuración de gráficos Intel® o Propiedades de gráficos Intel®.

Resolución

Esta es una limitación de los controladores de hardware de componentes declarativos (DCH) de Windows. Los controladores de gráficos Intel® versiones 26.20.100.6618 y más recientes son controladores DCH de Windows. El Configuración de gráficos Intel® opción contextual con el botón derecho ya no está disponible cuando se utilizan estos controladores de gráficos DCH de Windows.

En cambio, puede encontrar e iniciar el Intel® Graphics Control Panel utilizando el cuadro De búsqueda de Windows.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.