Descripción del código de error 0xA00906B3 y pasos para resolver el problema
Se recibió el siguiente código de error al administrar un dispositivo de memoria Intel® Optane™: 0xA00906B3.
El servicio de tecnología Intel® Rapid Storge (Intel® RST) ha dejado de responder.
Nota |
|
Pasos para resolver:
En algunos casos, el reinicio del sistema ha resuelto el problema, se recomienda probar esto primero. Si esto no resuelve el problema, consulte los pasos a continuación.
Reinicie el servicio RstMwRpc:
- Busque la aplicación Servicios de Windows (Abra el menú de Windows y escriba servicios).
- Seleccione la aplicación Servicios.
- Pulse Sí si aparece el menú de control de cuentas de usuario.
- Reiniciar el servicio siguiendo los pasos a continuación:
- Localice el servicio RstMwRpc.
- Haga clic con el botón derecho en y seleccione Reiniciar en el menú.
- Si persiste el error, desactive la aceleración y desinstale la aplicación.
- Después de reiniciar, vuelva a instalar la aplicación y habilite la aceleración.
Si el error persiste o se necesita ayuda adicional, póngase en contacto con la asistencia en Memoria y almacenamiento.