Guía de solución de problemas para Intel® WiGig WIRELESS VR

Documentación

Resolución de problemas

000029214

22/07/2021

Haga clic en o en el tema para obtener más información:

¿Qué sucede si la actualización del firmware a HDMA está fallando? En caso de error de actualización de firmware (LED rojo en HMDA o un mensaje de error en la Utilidad de conexión), siga las posibles resoluciones que se describen a continuación. Si no se fija en un paso, pruebe el siguiente paso:
  • Asegúrese de que HMDA esté al alcance de la WGA y Intel® Wireless Gigabit (WiGig) esté conectado.
  • Ciclo de alimentación de la HMDA.
  • Asegúrese de que esté abierta la Utilidad de conexión. Si la actualización de firmware no se inicia automáticamente, intente conectarse a un nuevo dispositivo.
  • Restaure el firmware a los valores predeterminados de fábrica. Localice el pinclip de reinicio en el HMDA y utilice un cable delgado y firme (como un clip de papel) para empujar el pinclip. Luego, suelte.
  • La luz LED HMDA se apagará y, después del primer reinicio, aparecerá como una lenta luz verde de parpadeo. Cuando la luz parpadea, solicite conectarse a un nuevo dispositivo para activar la actualización del firmware.
¿Por qué veo una pantalla azul a veces? Cuando el enlace no proporciona una calidad de video suficiente verá una pantalla azul azul (en lugar de una muy mala calidad y una calidad de video deficiente). En unos segundos, la calidad volverá a ser buena y el video se reanudará o se desconectará el enlace. Esto puede ocurrir si está casi fuera del límite del rango.
¿Por qué veo una pérdida o desconexión de video inesperada? Hay algunas razones posibles:
CausaResolución
HMDA no está dentro del rango de WGA.Asegúrese de que la HMDA esté al alcance de la WGA y que la WGA tenga una línea clara de visión de la sala.
Otra configuración de RV inalámbrica está cercana, lo que puede causar interrupciones.Configure las HMDAs cercanas para utilizar diferentes canales.
La batería HMDA está vacía.Vuelva a cargar la batería HMDA.
Se ha cerrado la Utilidad de conexión.Vuelva a iniciar la utilidad de conexión y verifique que la HMDA y la WGA se vuelvan a conectar automáticamente.
¿Por qué mi PC no se conectó automáticamente a mi HMDA?Hay algunas razones posibles:
CausaResolución
La PC estaba conectada a otro HMDA desde la última vez.Abra la utilidad de conexión y solicite conectarse al HMDA deseado.
Se ha restablecido el HMDA de fábrica.Abra la utilidad de conexión y solicite conectarse al HMDA deseado.
Se ha cerrado la Utilidad de conexión.Abra la utilidad de conexión y compruebe si el enlace WiGig se ha volver a conectar automáticamente.
La batería HMDA está vacía.Asegúrese de que la batería HMDA esté incorporada.
¿Por qué no puedo conectarme a mi HMDA? Hay algunas razones posibles:
CausaResolución
HMDA no está dentro del rango de WGAAsegúrese de que la HMDA esté al alcance de la WGA y que la WGA tenga una línea clara de visión de la sala.
La versión del software del lado WGA no es compatible con la versión del lado HMDA, por lo tanto no se puede realizar la actualización del firmware.Restaure el firmware a la configuración predeterminada de fábrica colocando el pinfiler de reinicio en el HMDA. Utilice un cable delgado y firme (como un clip de papel), empuje el pinro y luego suéltelo.
HMDA no se ha encendido o se ha quedo sin batería.Asegúrese de que la batería HMDA sea útil y esté activada.
¿Por qué veo calidad de audio o video deficiente?Los siguientes motivos podrían potencialmente ocasionar la congelación de video/audio:
CausaResolución
La HMDA y la WGA no se han configurado correctamente.

Siga el orden de los pasos que aparecen a continuación. Es posible que la resolución se encuentre antes de realizar todos los pasos siguientes:

Después de cada uno de los pasos siguientes verifique si la calidad del video ha mejorado:

  • Verifique que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema especificados por el fabricante de VR HMD.
  • Abra SteamVR y habilite el modo directo.
    1. Retire SteamVR y haga clic en Configuración
      User-added image
    2. Haga clic en el botón Desarrollador y habilite Modo directo.
      User-added image
    3. Pulse el botón para reiniciar Steam VR después de habilitar el modo directo.
      User-added image
  • Si el juego que estás jugando no requiere cámara, intenta abrir SteamVR y desactivar la cámara.
    1. Pulse SteamVR y haga clic en Configuración.
      User-added image
    2. Haga clic en Cámara y desmarque la casilla de verificación Habilitar cámara.
      User-added image
    3. Haga clic en Restart SteamVR (Reiniciar SteamVR).
      User-added image
Condición de enlace WiGig malo.
  • Asegúrese de que HMDA esté al alcance de la WGA.
  • Asegúrese de que WGA no esté oculta por ningún objeto ni por ningún cuerpo humano.
Instalación de RV inalámbrica múltiple cercana.Configure las HMDAs para que funcionen con diferentes canales.
Informe el problema a la asistencia.Si el problema no se resuelve o no se describe anteriormente, póngase en contacto con asistencia al cliente para obtener más ayuda.
NotaLe recomendamos que se contacte con el fabricante de HMDA para obtener asistencia inicial.