Preguntas frecuentes sobre cambios en la garantía de los Intel® Ethernet adaptadores de red

Documentación

Información y documentación sobre productos

000026654

26/03/2021

Cambio en la garantía efectivo el 1 de enero de 2018
Intel® Ethernet adaptadores que se descontinuen se adherirán a un período de garantía de 5 años a partir de la fecha en que Intel anunció el fin de la vida útil o la descontinuación.  Los adaptadores descontinuados que actualmente se encuentran fuera del período de 5 años ya no están bajo garantía. Este cambio será retroactivo para todos los adaptadores Intel.

Siga este enlace para ver una lista completa de los adaptadores Intel descontinuados que quedan fuera del período de garantía de 5 años y que ya no están en garantía: Lista de adaptadores de Intel® Ethernet discontinuados
 

NotaLos adaptadores Intel que aún están activos y se enviarán seguirán respetando la política de garantía limitada vitalicia.  Este cambio solo afecta a los adaptadores Ethernet de venta minorista que se anunciaron descontinuados.


Preguntas más frecuentes
 

P: ¿Por qué se está cambiando la política de garantía?

A: El ajuste de la política de garantía es un intento de resolver el desafío de reemplazar los adaptadores de fin de vida útil. La creciente base de soporte de garantía, combinada con las familias de productos Ethernet descontinuadas y una política limitada de por vida, ha dado lugar a solicitudes de sustitución de garantía para adaptadores Ethernet que ya no existen. Es difícil mantener un inventario de productos descontinuados que ya no se fabrican.

 

P: ¿Qué se está cambiando exactamente en la Política de garantía?

A: Se agregó un nuevo ajuste de política para los adaptadores Ethernet de venta minorista descontinuados solamente. Intel® Ethernet adaptadores que se descontinuen se adherirán a un período de garantía de 5 años a partir de la fecha en que Intel anunció la descontinuación. Los adaptadores descontinuados que actualmente se encuentran fuera del período de 5 años ya no están bajo garantía. Este cambio será retroactivo para todos los adaptadores de Intel® Ethernet minoristas.

 

P: ¿Esto afectará a todos los adaptadores Ethernet de venta minorista?

A: No. Este cambio solo afectará los adaptadores Ethernet de venta minorista que actualmente se descontinuan. Intel® Ethernet adaptadores activos y de envío seguirán adhiendo a la política de garantía limitada vitalicia.

 

P: ¿Qué puedo esperar si me contacto con la Asistencia al cliente y solicito un reemplazo o reembolso para un adaptador que se descontinuó?

A: Si el adaptador descontinuado está fuera de la Política de garantía de 5 años para productos descontinuados, entonces ya no está en garantía y no podrá recibir crédito de reemplazo, reembolso ni almacenamiento.

 

P: ¿A quién puedo contactar en el cambio en garantía si tengo preguntas?

A: Comuníquese con la Asistencia al cliente

 

Temas relacionados
Garantía limitada vitalicia de hardware para adaptadores de Intel® Ethernet minoristas
Preguntas frecuentes sobre cambios en la garantía de los Intel® Ethernet adaptadores de red
Lista de adaptadores de almacenamiento minorista Intel® Ethernet descontinuados
Garantía limitada para Intel® Ethernet ópticos y de cable