Intel abre la expansión de la fábrica en Oregón y cambia el nombre del sitio para Gordon Moore

La compañía expande la fábrica de desarrollo D1X y celebra su historia en la innovación al cambiar el nombre del campus de Ronler Acres en honor al cofundador de Intel, Gordon Moore.

Kit de prensa

author-image

Por

Los líderes de Intel celebraron el 11 de abril de 2022 la gran inauguración de la última expansión de D1X, su última fábrica en Hillsboro, Oregon, y anunciaron un nuevo nombre para el campus de casi 500 acres: Gordon Moore Park en Ronler Acres.

Gordon Moore Park es la sede de la organización global de Desarrollo Tecnológico de Intel, un equipo de aproximadamente 10,000 empleados responsables de promover la Ley de Moore mediante la creación de nuevas arquitecturas de transistores, procesos de obleas y tecnologías de empaque. El nuevo nombre reconoce las contribuciones del sitio para impulsar la Ley de Moore, la predicción de 1965 del cofundador de Intel, Gordon Moore, que ha guiado la innovación en la industria de semiconductores durante más de 50 años.

Videos relacionados

Gordon Moore