Sala de prensa de Intel

Intel Vision 2022 Día 2 Keynote (Replay)

Greg Lavender, Director de Tecnología de Intel, presenta "Asegurando nuestro mundo digital" como parte del evento Intel Vision.

La digitalización y la innovación han llegado a las empresas, permitiéndoles estar conectadas de más maneras que nunca. La insaciable demanda de computación y la omnipresencia de los datos desde la nube hasta el borde y el cliente han aumentado las superficies de ataque, lo que permite que los modelos de amenazas sigan el ritmo de la innovación.

Durante el Día 2 de Intel Vision 2022, el Director de Tecnología de Intel, Greg Lavender, comparte sus ideas sobre la necesidad de una base confiable mientras analiza las tecnologías disponibles hoy y en el futuro para proteger a las empresas.

En la última parte de su discurso de apertura, Greg se une a estrellas de la industria de Dell, IBM y Microsoft para un panel de discusión que brinda perspectivas sobre cómo asegurar un futuro digital impulsado por innovaciones en computación confidencial, cuántica y tecnologías aún inimaginables.

Los panelistas incluyen a Jamie Thomas, gerente general de IBM, presidente de OSSF; John Roese, CTO de Dell; Mark Russinovich, CTO de Microsoft Azure.

Más: Intel Vision 2022 (Kit de prensa)

Day 2 Keynote Replay

Intelligent Network & Edge Business Design Insight