Sala de prensa de Intel

Intel Vision 2022 Keynote (Replay)

El CEO Pat Gelsinger y otros líderes de Intel demuestran cómo la compañía ayuda a los clientes a abordar sus mayores desafíos e impulsar innovación de próxima generación.

Estamos en el precipicio de un renacimiento digital en el que cada empresa es ahora una empresa de tecnología, y hay oportunidades sin precedentes de crecimiento e innovación para toda la industria. En este panorama, Intel está catalizando ecosistemas y colaborando con socios y clientes para desbloquear el valor empresarial para hoy y mañana.

Durante el discurso de apertura de Intel Vision 2022, los líderes e invitados de Intel discuten cómo la compañía da rienda suelta a ecosistemas abiertos, estimula la innovación y aplica sus fortalezas en silicio, software y fabricación a escala para ayudar a los clientes de todas las industrias a resolver sus mayores desafíos e impulsar las innovaciones de próxima generación.

Los oradores en la conferencia magistral, presentados y transmitidos en vivo desde Grapevine, Texas, incluyen al CEO de Intel, Pat Gelsinger; Christoph Schell, director comercial; Keyvan Esfarjani, director de operaciones globales; Michelle Johnston Holthaus, gerente general del Client Computing Group; Raja Koduri, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas de Computación Acelerada y Gráficos; Nick McKeown, gerente general del Grupo Network and Edge; y Sandra Rivera, gerente general del Grupo de Datacenter e IA.

Más: Intel Vision 2022 (Kit de prensa)

Day 1 Keynote Replay

Modern Client Computing Business Insight Replay