Mundos nuevos y desafiantes comienzan aquí

Las experiencias de otros mundos requieren una considerable capacidad informática en tiempo real. El procesador Intel® Core™ i7 te lleva a donde quieras. Ten por seguro que este procesador te ofrecerá una física de videojuegos increíble, controles precisos, imágenes en 3D en 360 grados sorprendentes y un sonido en 3D inmersivo, como parte de una plataforma basada en un rendimiento sólido.

Más información sobre los procesadores i7›

Intel® True VR

Disfruta de la emoción y la energía de los eventos deportivos en directo con Intel® True VR. Mira a tus equipos favoritos de la NBA y la NFL desde la primera fila, sigue a los jugadores del PGA Tour en su recorrido y mucho más. Elije tu ángulo de visión y sumérgete en el contenido de VR de mejor calidad y en tiempo real.

Ver en directo con Intel® True VR ›

Aplicaciones de la VR comercial

La VR no es solo diversión y videojuegos: se está convirtiendo en una potente herramienta empresarial, ya que los procesadores Intel® Xeon® permiten a los profesionales creativos desarrollar aplicaciones de la VR comercial para la venta directa, la arquitectura, la enseñanza médica y mucho más.

Más información sobre la VR comercial

Potentes ordenadores preparados para la VR

Viaja por el cosmos. Enfréntate a hordas de zombis. Sumérgete en las películas, los deportes y los eventos que te encantan con los ordenadores preparados para la VR. Contamos con el ordenador adecuado para ti, ya seas un jugador de videojuegos exigente o un principiante virtual.

Encontrar tu sistema ahora ›

Tecnologías para disfrutar de productos de VR mejores

Tecnología Intel® WiGig

Los usuarios y los fabricantes de cascos disfrutan de la realidad sin ataduras que han estado esperando gracias a la tecnología Intel® Wireless Gigabit que permite que la VR inalámbrica sea posible.

Más información sobre nuestros socios

Tecnología Intel® RealSense™

Añade una percepción profunda increíble a tu producto con el módulo de profundidad Intel® RealSense™ serie D400. Esta serie ofrece una solución inmediata para un veloz desarrollo de productos e integración para VR y robótica.

Ver el mundo en 3D

Memoria Intel® Optane™

La memoria Intel® Optane™ es un acelerador inteligente y adaptable de sistemas para ordenadores que te permite hacerlo todo de un modo más rápido, fluido y sencillo.

Acelerar tu experiencia

Impulso hacia la revolución virtual

Tu viaje hacia la VR comienza con la tecnología Intel®1

HTC Vive*

"HTC Vive* ofrece una experiencia de VR insuperable. Gracias a su asociación con Intel a nivel mundial, hemos superado las expectativas de desarrolladores y clientes por igual, dando un gran paso en la adopción y las capacidades de la realidad virtual". - Dan O’Brien, Vicepresidente de HTC Vive VR OSVR.

Oculus*

Oculus2 se ha asociado con líderes del sector como Intel para ofrecer una amplia gama de sistemas optimizados para la realidad virtual. Los ordenadores preparados para Oculus* se han diseñado y probado pensando en Rift para garantizar que la experiencia de VR sea fantástica.

Razer*

"Nuestra opinión es que la realidad virtual debe ser accesible y estar abierta a todo el mundo. Al trabajar con OSVR, la tecnología de Intel® abre un espectro mucho más amplio de dispositivos para experimentar la realidad virtual de alta calidad". - Chris Mitchell, directivo de Razer .

Windows* Mixed Reality

“Microsoft se ha asociado con Intel para ofrecer experiencias de realidad mixta que funcionan fantásticamente en la 8ª generación de procesadores Intel® Core™. Podrás sumergirte en mundos completamente nuevos gracias al equipo Windows* Mixed Reality y a los ordenadores preparados para Windows* Mixed Reality con tecnología Intel”. – Scott Evans, director de Windows* Mixed Reality.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

2

OCULUS* y el logotipo de OCULUS* son marcas comerciales de OCULUS* VR, LLC. Intel no ofrece garantía ni compromiso en relación con la herramienta de compatibilidad de Oculus*, la que es ofrecida Oculus* VR, LLC. Las preguntas relativas a la herramienta deben dirigirse a Oculus* VR, LLC. Consulte los Términos de servicio de Oculus* para obtener información adicional.