Mundos nuevos y desafiantes comienzan aquí

Las experiencias de otros mundos requieren una considerable capacidad informática en tiempo real. El procesador Intel® Core™ i7 te lleva a donde quieras. Ten por seguro que este procesador te ofrecerá una física de videojuegos increíble, controles precisos, imágenes en 3D en 360 grados sorprendentes y un sonido en 3D inmersivo, como parte de una plataforma basada en un rendimiento sólido.

Más información sobre los procesadores i7›

Intel® True VR.

Disfruta de la emoción y la energía de los eventos deportivos en directo con Intel® True VR. Mira a tus equipos favoritos de la NBA y la NFL desde la primera fila, sigue a los jugadores del PGA Tour en su recorrido y mucho más. Elije tu ángulo de visión y sumérgete en el contenido de VR de mejor calidad, independientemente del dispositivo que tengas y en tiempo real.

Ver en directo con Intel® True VR ›

Aplicaciones de la VR comercial

La VR no es solo diversión y videojuegos: se está convirtiendo en una potente herramienta empresarial, ya que los procesadores Intel® Xeon® permiten a los profesionales creativos desarrollar aplicaciones de la VR comercial para la venta directa, la arquitectura, la enseñanza médica y mucho más.

 

Más información sobre la VR comercial

Potentes ordenadores preparados para la VR

Viaja por el cosmos. Enfréntate a hordas de zombis. Sumérgete en las películas, los deportes y los eventos que te encantan con los ordenadores preparados para la VR. Contamos con el ordenador adecuado para ti, ya seas un jugador de videojuegos exigente o un principiante virtual.

Encontrar tu sistema ahora ›

Tecnologías para disfrutar de productos de VR mejores

Los usuarios y los fabricantes de cascos disfrutan de la realidad sin ataduras que han estado esperando gracias a la tecnología Intel® Wireless Gigabit que permite que la VR inalámbrica sea posible.

Más información sobre nuestros socios

Añade una percepción profunda increíble a tu producto con el módulo de profundidad Intel® RealSense™ serie D400. Esta serie ofrece una solución inmediata para un veloz desarrollo de productos e integración para VR y robótica.

Ver el mundo en 3D

La memoria Intel® Optane™ es un acelerador inteligente y adaptable de sistemas para ordenadores que te permite hacerlo todo de un modo más rápido, fluido y sencillo.

Acelerar tu experiencia

La historia detrás de la RV

La revista digital de iQ cuenta historias de cómo los creadores de videojuegos, los de videojuegos en 360 grados y los diseñadores de realidad virtual utilizan estas tecnologías para crear experiencias fascinantes que parecen de otro mundo.

Explorar más contenido sobre la RV en iQ

Impulso hacia la revolución virtual

Tu viaje hacia la VR comienza con la tecnología Intel®1

"HTC Vive* ofrece una experiencia de VR insuperable. Gracias a su asociación con Intel a nivel mundial, hemos superado las expectativas de desarrolladores y clientes por igual, dando un gran paso en la adopción y las capacidades de la realidad virtual". - Dan O’Brien, Vicepresidente de HTC Vive VR OSVR.

Oculus2 se ha asociado con líderes del sector como Intel para ofrecer una amplia gama de sistemas optimizados para la realidad virtual. Los ordenadores preparados para Oculus* se han diseñado y probado pensando en Rift para garantizar que la experiencia de VR sea fantástica.

"Nuestra opinión es que la realidad virtual debe ser accesible y estar abierta a todo el mundo. Al trabajar con OSVR, la tecnología Intel abre un espectro mucho más amplio de dispositivos para experimentar la realidad virtual de alta calidad". - Chris Mitchell, directivo de Razer .

“Microsoft se ha asociado con Intel para ofrecer experiencias de realidad mixta que funcionan fantásticamente en la 8ª generación de procesadores Intel® Core™. Podrás sumergirte en mundos completamente nuevos gracias al equipo Windows* Mixed Reality y a los ordenadores preparados para Windows* Mixed Reality con tecnología Intel”. – Scott Evans, Director de Windows Mixed Reality.

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite https://www.intel.es para más información.

2

OCULUS y el logotipo de OCULUS son marcas comerciales de OCULUS VR, LLC. Intel no ofrece garantía ni compromiso en relación con la herramienta de compatibilidad de Oculus, la que es ofrecida Oculus VR, LLC. Las preguntas relativas a la herramienta deben dirigirse a Oculus VR, LLC. Consulte los Términos de servicio de Oculus para obtener información adicional.