Ventajas especializadas para minoristas

Hacer que su entorno de venta trabaje para su empresa

Haga que su entorno de venta trabaje para su empresa

Intel® Technology Provider le ofrece los últimos descubrimientos sobre los cambios que está experimentando la venta directa y sobre cómo puede ir por delante de su competencia. Ponga su entorno de venta directa a trabajar para su negocio utilizando material de marketing online y en tienda, personal de venta informado y prácticas empresariales expertas con una amplia oferta de recursos en línea.

Obtener la Guía de partners minoristas

Ventajas especializadas para minoristas

Acceso al gestor de desarrollo de marketing

Acceda a gestores de marketing creativos de Intel que le ayudarán a impulsar su negocio.

Formación presencial en venta directa

La formación para ventas expertas le conecta con consejos útiles y de conocimiento para mejorar la experiencia del cliente de modo que puede aumentar sus conocimientos de venta directa y agudeza comercial, al tiempo que mejora sus resultados.

Eventos solo para partners

Eventos entre los que se incluyen, aunque no exclusivamente, la conferencia Retail Executive Conference, la gira Retail Tech Tour y la cumbre Intel® Solutions Summit. Asistencia solo mediante invitación.

Recompensa de puntos por actividades del comportamiento en la venta directa

Los partners pueden conseguir puntos para comprar una amplia variedad de componentes Intel y sistemas con tecnología Intel; los minoristas podrán conseguir puntos en actividades del comportamiento en la venta directa.

Recursos promocionales para venta directa de Intel

Reciba recursos financiados por Intel para promocionar sus escaparates. Entre las herramientas se incluyen materiales promocionales para venta directa y demos en pantalla, además de una guía de implantación que muestra paso a paso cómo hacer que su tienda cobre vida. Así mismo, también puede optar a obtener recursos promocionales mejorados para tener una presencia mayor incluso en su escaparate.

¿No es miembro del programa Intel® Technology Provider?


Únase y aproveche las ventajas que ofrece la pertenencia.

Información sobre productos y rendimiento

1Las ventajas varían según la zona geográfica.