Ventajas especializadas

Si revende o recomienda productos tecnológicos a sus clientes, Intel® Technology Provider le ofrece ventajas y premios exclusivos para darle una ventaja competitiva en los principales segmentos de mercado.

Expanda su negocio con las ventajas especializadas

Además de las ventajas de nivel específico de Intel® Technology Provider, los partners pueden optar a liberar ventajas especializadas más potentes. Estas ventajas ayudan a los partners a obtener una ventaja competitiva al proporcionar soluciones completas a sus clientes nuevos y existentes. Para optar, primero los partners deben cumplir con los criterios de nivel de pertenencia, volumen de ventas y formación.

Ventajas especializadas adaptadas a los principales segmentos de mercado

Tecnología de memoria y almacenamiento Intel® Optane™

Obtenga recursos y ventajas diseñados para acelerar la creación y la implementación de sus soluciones de memoria y almacenamiento.

Más información

Inteligencia artificial (AI)

Obtenga ventajas especializadas y consiga recursos exclusivos para partners que le ayudarán a planificar, crear e implementar sus soluciones para la inteligencia artificial.

Más información

Centro de datos de la nube

Recursos exclusivos solo para partners que le ayudan a planear, crear e implantar con eficiencia sus soluciones para el centro de datos de la nube.

Más información

PC para entusiastas

Consiga ventajas específicas y acceda a exclusivos recursos para socios que le ayudarán a sobresalir en el segmento de mercado de los PC para entusiastas.

Más información

Centro de datos de informática de alto rendimiento (HPC)

Obtenga los recursos que le ayudarán a planear y proporcionar sus soluciones del centro de datos con rendimiento óptimo y eficiencia veloz.

Más información

Servicios gestionados

Obtenga premios por su profundo conocimiento sobre servicios gestionados, incluyendo beneficios de la especialización y recursos exclusivos que le abren la puerta a otro nivel de compromiso con Intel y la plataforma Intel vPro®.

Más información

Dispositivo como servicio (DaaS)

Use recursos exclusivos mediante los beneficios de la especialización en DaaS para ayudarle a planificar, implementar y ofrecer servicios de gestión de dispositivos, abriéndole la puerta a otro nivel de compromiso con Intel y la plataforma de clientes de Intel.

Más información

Promociones

Benefíciese de las promociones de puntos y productos por tiempo limitado.

Más información

Regístrese hoy


Conviértase en Intel® Technology Provider y benefíciese de las ventajas de pertenencia como promociones de productos, formaciones, y materiales de marketing.

Vea los términos y condiciones del programa ›