Ventajas especializadas del centro de datos de informática de alto rendimiento (HPC)

Consiga ventajas especializadas y obtenga exclusivos recursos para partners que le ayudarán a planificar, implementar y ofrecer sus soluciones para el centro de datos.

Consiga las herramientas que necesita para llevar su empresa a un nuevo nivel

Las ventajas especializadas del centro de datos de HPC le proporcionan exclusivos recursos para partners que le ayudarán a planificar, implementar y ofrecer sus soluciones para el centro de datos con un óptimo rendimiento y una rápida eficiencia. Obtenga acceso a valiosas guías de soluciones, asistencia técnica y otras herramientas que le ayudarán a ir por delante de la competencia y crear valor para el cliente.

Obtener la guía para partners del centro de datos

Ventajas especializadas del centro de datos de HPC

Acceso a soporte técnico pre-venta

Obtenga acceso a expertos del centro de datos para ofrecer soluciones integrales con confianza y consolide su papel de asesor de confianza.

Designación especializada del centro de datos de HPC

Consiga y muestre su asociación con Intel y su experiencia en ofrecer tecnologías y soluciones Intel® a clientes finales.

Acceso especial a casos prácticos exclusivos

Manténgase actualizado con tecnologías de HPC mediante acceso exclusivo para partners a casos prácticos y documentación técnica.

Directorio de soluciones Intel

Promocione sus soluciones en el Directorio de soluciones, un mercado incomparable donde los miembros del programa Intel® Technology Provider de todo el mundo pueden compartir productos y soluciones para diferentes mercados.

Oportunidades de marketing conjunto de HPC

Haga gala de sus éxitos. Se producen, crean marca conjunta y publican profesionalmente casos seleccionados, aumentando así su visibilidad con clientes existentes y potenciales.

Puntos por ventas de la gama de productos para el centro de datos

Participe en las ofertas y consiga puntos adicionales disponibles únicamente para los partners especializados. Utilice sus puntos para asistir a eventos para partners, obtener recursos de marketing y mucho más.

Cursos de formación especializada sobre el centro de datos de HPC

Reciba formación sobre las nuevas soluciones basadas en la tecnología Intel® que impulsan la transformación del centro de datos. Obtenga acceso a formación en línea, eventos de formación con invitación especial y oportunidades de publicar blogs como invitado.

Acceso a muestras previas

Sea el primero en acceder a muestras de ingeniería que le permitirán probar y comenzar el proceso de validación cuanto antes. Exhiba sus soluciones a sus clientes aún más rápido para obtener una ventaja competitiva.

Ventajas mejoradas para especialistas en el centro de datos de HPC que adquieran productos para servidores Intel® para módulos informáticos de HPC

Consulta de soluciones

Consulta de soluciones de arquitectos para garantizar que el hardware permite un adecuado equilibro de cargas de trabajo, como por ejemplo, la CPU, la memoria, el almacenamiento y los análisis de cuellos de botella de la red.

Asistencia para respuesta de ofertas

Asistencia para respuesta de ofertas (RFQ) de arquitectos para definir una configuración optimizada según los requisitos.

Invitaciones especiales a eventos

Invitación a una conferencia del líder de PCSD que ofrece una oportunidad única de influir en la planificación de productos de Intel donde habrá debates con expertos de HPC y directivos de PCSD de Intel.

Análisis de rendimiento remoto

Capacidad para realizar análisis de rendimiento remoto iniciando sesión en los laboratorios de Intel para ejecutar un análisis de rendimiento de nuestras configuraciones predefinidas. La programación de la configuración disponible de la instalación puede variar según el país y está sujeta a criterios específicos.

Datos del análisis de rendimiento

Datos del análisis de rendimiento de las configuraciones seleccionadas que ofrecen a los clientes la oportunidad de enviar configuraciones para que se tengan en consideración en el análisis de rendimiento.

¿No es miembro del programa Intel® Technology Provider?


Únase y aproveche las ventajas que ofrece la pertenencia.