Ventajas especializadas para centros de datos de la nube

Obtenga ventajas especializadas y consiga recursos exclusivos para partners que le ayudarán a planificar, crear e instalar sus soluciones para centros de datos de la nube.

Consiga las herramientas que necesita para llevar su empresa a un nuevo nivel

Las ventajas especializadas para centros de datos de la nube le proporcionan recursos exclusivos para partners que le ayudarán a planificar, crear e instalar sus soluciones para centros de datos de la nube con un rendimiento óptimo y una rápida eficiencia. Obtenga acceso a valiosas guías de soluciones, asistencia técnica y otras herramientas que le ayudarán a ir por delante de la competencia y crear valor para el cliente.

Obtener la guía para partners de centros de datos de la nube

Ventajas especializadas para centros de datos de la nube

Reuniones con clientes

Expanda su negocio en el mercado y colabore con miembros de los programas Intel® Cloud Insiders, VSAN* y Microsoft Azure*.

Puntos adicionales en compras de la gama de productos para el centro de datos

Consiga puntos adicionales participando en las ofertas exclusivas para partners especializados. Utilice sus puntos para asistir a eventos para partners, obtener recursos de marketing y mucho más.

Designación especializada centros de datos de la nube

Muestre su afiliación a Intel y su experiencia al ofrecer tecnologías y soluciones Intel® a los clientes finales.

Acceso a expertos de la nube

El acceso preferente a expertos en la nube de Intel® le permitirá ofrecer con total confianza soluciones globales, expandir su empresa y consolidar su papel de asesor de confianza.

Acceso a recursos de la nube de Intel®

Planifique y diseñe soluciones para la nube con acceso exclusivo para partners a nuevos contenidos e investigaciones de primer nivel.

Promoción de especialistas de la nube

Consiga un valioso posicionamiento para que a sus clientes potenciales les resulte más fácil encontrarle y conectar con usted.

Cualificación facilitada para el programa Intel Cloud Builder

Colabore con expertos de Intel y otros líderes de la industria para crear, instalar y optimizar infraestructuras de la nube de un modo más rápido, eficiente y seguro.

Invitación prioritaria a eventos de la industria y sesiones de formación

Reciba invitaciones a sesiones de formación y eventos líderes del sector, incluida la Intel® Server Product Leader Conference (Conferencia para líderes de productos Intel® para servidores).

Ventajas mejoradas

Al adquirir productos Intel® para servidores para módulos de la nube, podrá optar a obtener ventajas adicionales.

Invitación especial a eventos

Influya en la planificación de los productos de Intel con una invitación a la conferencia de líderes de PCSD. Tendrá la oportunidad de hablar sobre la gestión de PCSD con expertos en la nube de Intel®.

Asistencia para respuesta de ofertas

Si su nueva empresa está en juego, reciba ayuda para definir una configuración que se optimice en función de los requisitos de la oferta o RFQ.

Consulta de soluciones

Antes de adquirir hardware, consulte con un arquitecto de Intel® para realizar un análisis del cuello de botella de la red con el fin de garantizar que permite un adecuado equilibrio de cargas de trabajo para la CPU, la memoria y el almacenamiento.

¿No es miembro del programa Intel® Technology Provider?


Únase y aproveche las ventajas que ofrece la pertenencia.

Información sobre productos y rendimiento

1Productos de la gama del centro de datos: procesadores Intel® Xeon®; soluciones de infraestructura de red Intel®; productos Intel® para servidores; familia de Intel® SSD para centros de datos; familia de productos Intel® FPGA; gestión de API; software de Intel® HPC; Intel® HPC Orchestrator; Intel® Omni-Path Architecture (Intel® OPA); soluciones Intel® para software Lustre.