Ventajas especializadas para la inteligencia artificial (AI)

Obtenga ventajas especializadas y consiga recursos exclusivos para partners que le ayudarán a planificar, crear e implementar sus soluciones para la inteligencia artificial.

Consiga materiales, promociones y ventajas únicas para ayudarle a diferenciarse y tener éxito

Las ventajas especializadas para la AI le proporcionan recursos exclusivos para partners con el fin de ayudarle a sobresalir, diferenciarse e impulsarse en el segmento de mercado de la AI. Acceda a valiosas ventajas diseñadas y personalizadas por proveedores de tecnología Intel® para ayudarle a planificar, implementar y ofrecer su solución de IA, abriendo las puertas a un nuevo nivel de compromiso con Intel en materia de IA.

Obtener la guía para partners

Ventajas especializadas para la AI

Puntos adicionales en compras de la gama de productos para el centro de datos

Consiga puntos adicionales participando en las ofertas exclusivas para partners especializados. Utilice sus puntos para asistir a eventos para partners, obtener recursos de marketing y mucho más.

Designación de especialista en AI

Muestre su afiliación a Intel y su experiencia al ofrecer tecnologías y soluciones Intel® a los clientes finales.

Promoción de especialistas en AI

Consiga un valioso posicionamiento para que a sus clientes potenciales les resulte más fácil encontrarle y conectar con usted.

Invitación prioritaria a eventos de la industria y sesiones de formación

Reciba invitaciones a sesiones de formación y eventos líderes del sector, incluida la Intel® Server Product Leader Conference (Conferencia para líderes de productos Intel® para servidores).

Asistencia de comunicaciones exclusiva

Intel le proporcionará presupuestos y otros comentarios de asistencia por parte de nuestros reconocidos expertos en AI para respaldar sus materiales técnicos, de ventas y de marketing.

Acceda a formaciones y materiales en línea

Acceda a formaciones de productos, documentaciones técnicas, casos de éxito y otros materiales exclusivos para especialistas que le ayudarán a mantenerse actualizado con las tecnologías de la AI e ir por delante de la competencia.

Asistencia preventa

Reciba acceso prioritario a expertos en AI que le ayudarán a ofrecer con total confianza soluciones globales, expandir su empresa y consolidar su papel de asesor de confianza.

Fondos para el desarrollo de mercado (MDF)

Los fondos para el desarrollo de mercado pueden estar disponibles para proyectos propuestos por especialistas en AI y aceptados por Intel.

Solicite aquí convertirse en un especialista en AI


Formación requerida

Gama de productos de AI de Intel®

Obtenga una descripción general de la oferta de AI de Intel incluyendo soluciones, plataformas, herramientas, marcos de trabajo, bibliotecas y mucho más.

Realizar la formación (15 min, 5 créditos)

Procesador Intel® Xeon® – Cómo ganar en la AI

Conozca las últimas mejoras tecnológicas en AI para los procesadores Intel® Xeon® y cómo venderlos para cargas de trabajo de AI.

Realizar la formación (30 min, 5 créditos)

AI transformando la fabricación

Acceda al seminario en línea a la carta de cómo Intel está transformando la fabricación con la AI.

Realizar la formación (10 min, 5 créditos)

La AI transforma las ciencias biológicas y de la salud: un estudio de mercado realizado por expertos de Intel

Acceda al seminario en línea a la carta que describe cómo la AI de Intel está transformando las industrias de la asistencia sanitaria y las ciencias biológicas.

Realizar la formación (10 min, 5 créditos)

Barra de cómputo neuronal Intel® Movidius™: Aprenda más para vender más

Acceda a una introducción a la nueva Barra de cómputo neuronal Intel® Movidius™, el nuevo kit de desarrollo de redes neuronales profundas en un cómodo formato de lápiz USB.

Realizar la formación (20 min, 5 créditos)