El consumo y el rendimiento se unen a la seguridad avanzada

Ofrezca a sus clientes el consumo, el rendimiento, la seguridad avanzada y las increíbles experiencias de la 6ª generación de procesadores Intel® Core™

Ofrezca el extraordinario rendimiento y consumo eficiente de la 6ª generación de procesadores Intel® Core™

La nueva 6ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ ofrece un extraordinario rendimiento informático para empresas y consumidores. Con dispositivos basados en los novísimos procesadores Intel, sus clientes podrán sumergirse en un mundo virtual más completo en el que sus ordenadores los reconocen y les responden. Además, la seguridad avanzada, la carga inalámbrica, las imágenes sensacionales y una amplia gama de diseños permiten ofrecer unas convincentes experiencias de usuario.

Consumo y rendimiento extraordinarios

Rendimiento más elevado con un consumo menor

Seguridad avanzada

Seguridad integrada mejorada con inicio de sesión biométrica y True Key™ de Intel Security

Más información sobre True Key™ de Intel Security

Imágenes sensacionales

Pantalla y vídeo 4k absorbentes

Rendimiento comparado con la generación anterior de procesadores Intel® Core™

Hasta un 17% de CPU más rápida 1

Hasta un 80% de menos de consumo de silicio 1

Hasta 1,4 horas más de autonomía 1

Explore y aprenda

Descubra las características y ventajas de la 6ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™.

Por qué actualizar su ordenador con la 6ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™

Las importantes mejoras en rendimiento, las reducciones en consumo energético y las nuevas e innovadoras experiencias ofrecen motivos convincentes para que sus clientes se actualicen a los últimos dispositivos equipados con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™.

Ver el vídeo

Actualización de equipos de sobremesa equipados con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ para empresas

El coste anual de mantenimiento de los ordenadores antiguos puede ser superior a lo que costaría actualizar a equipos de sobremesa equipados con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™. Vuelva a disfrutar de la productividad con dispositivos que van a su ritmo.

Ver el vídeo

Estación base inalámbrica Intel®

Elimine las barreras de conectividad y muestre a sus clientes cómo pueden empezar a avanzar hacia un lugar de trabajo sin cables.

Ver detalles

Información resumida del producto: 6ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa

¿Está buscando el procesador perfecto para montar el equipo de su cliente? ¿Quiere jugar y transferir al mismo tiempo? ¿Y desea editar sus fotos y vídeos de acción? Nosotros tenemos lo que busca con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™.

Obtenga más información

Información resumida del producto: 6ª generación de procesadores Intel® Core™ para portátiles

La 6ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ para portátiles da un gran salto en rendimiento y eficiencia energética, ofrece una amplia gama de diseños y proporciona experiencias de usuario increíbles junto con Windows® 10.

Más información

Cree impactantes campañas de marketing

Los proveedores de tecnología Intel pueden acceder a Intel Partner Marketing Studio para que le ayuden a planificar, crear y ejecutar potentes campañas de marketing que presenten la tecnología de la 6ª generación de Intel que permitirá que su negocio avance.

Haga clic aquí para acceder a la nueva guía para campañas de marketing de la 6ª generación de Intel.

Haga clic aquí para acceder a la nueva guía para campañas de dispositivos móviles con la 6ª generación de Intel.

Haga clic aquí para visitar el Studio

Complete la formación y obtenga créditos

Presentación de la 6ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™

Eche un primer vistazo a cómo la 6ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ ofrece una solución potente y escalable para la próxima generación de ordenadores para empresas y consumidores.

Realizar el curso (10 minutos, 4 créditos)

Ofrezca la oficina inalámbrica altamente eficiente con la estación base inalámbrica

Descubra cómo sus clientes pueden eliminar los cables y seguir conectados. Equipada con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™, la Estación base inalámbrica Intel® impulsa la transformación del lugar de trabajo permitiendo una transición fluida entre productividad y movilidad.

Realizar el curso (10 minutos, 4 créditos)

Venta de la 6ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™

Obtenga formación para posicionar y articular correctamente las características y ventajas de la nueva 6ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™.

Realizar el curso (10 minutos, 4 créditos)

Montando ordenadores con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ sin bloqueo para entusiastas de los videojuegos

¿Preparado para montar las mejores máquinas para videojuegos? Entonces realice esta breve formación sobre cómo utilizar la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ i5 e i7 sin bloqueo para llegar al popular mercado de los videojuegos a la velocidad del rayo.

Realizar el curso (10 minutos, 2 créditos)

¿No es miembro del programa Intel® Technology Provider?


Únase y aproveche las ventajas que ofrece la pertenencia.

Unirse ahora

Información sobre productos y rendimiento

1

Los resultados de análisis se obtuvieron antes de la aplicación de los parches de software y actualizaciones de firmware más recientes, pensados para solucionar los ataques "Spectre" y "Meltdown". Puede que, al implementar estas actualizaciones, los resultados mostrados no sean aplicables a su dispositivo o sistema.

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite https://www.intel.es/benchmarks.