Ventajas y niveles de pertenencia

Ser partner de Intel® Technology Provider ofrece una amplia gama de ventajas en los tres niveles: Registered, Gold y Platinum.

Niveles de pertenencia

Asegúrese de sacar el máximo partido a su pertenencia progresando por los niveles. Así mismo, consulte nuestras nuevas ventajas especializadas.

Partner Registered

Reciba un conjunto de ventajas, incluyendo asistencia, formación y materiales de marketing.

Partner Gold

Obtenga acceso a ventajas adicionales, incluida la obtención de puntos.

Partner Platinum

Acceda a las mejores ventajas, entre otras, puntos, gestión de cuentas1 y eventos exclusivos para miembros Platinum.

Ventajas adicionales de Gold

Acceda a ventajas adicionales de socios Gold, como la gestión de la cuenta y el servicio de garantía avanzada, si su volumen de compra alcanza los 7000 $ en venta de componentes Intel al año en un distribuidor autorizado Intel®.

Cuantificaremos sus ventas de marcas y componentes en función de los datos recibidos de los distribuidores autorizados Intel® y los suministradores aprobados por Intel®. Puede que le pidamos cierta información adicional para confirmar las ventas no informadas.

Ventajas adicionales de Platinum

Puede obtener ventajas Platinum como materiales promocionales para la venta directa y acceso prioritario a la gestión de la cuenta alcanzando un volumen de compra de 350.000 dólares en venta de componentes y sistemas Intel al año a través de un distribuidor Intel® autorizado.

Cuantificaremos sus ventas de marcas y componentes en función de los datos recibidos de los distribuidores autorizados Intel® y los suministradores aprobados por Intel®. Puede que le pidamos cierta información adicional para confirmar las ventas no informadas.

Ventajas especializadas para los principales segmentos de mercado

Acceda a ventajas exclusivas para partners en las principales áreas estratégicas y sectores verticales. Obtenga recursos exclusivos para partners que le ayudarán a planificar, crear y ofrecer sus soluciones con un óptimo rendimiento y una rápida eficiencia.

Inteligencia artificial (AI)

Obtenga ventajas especializadas y consiga recursos exclusivos para partners que le ayudarán a planificar, crear e implementar sus soluciones para la inteligencia artificial.

Más información

Centro de datos de la nube

Recursos exclusivos solo para partners que le ayudan a planear, crear e implantar con eficiencia sus soluciones para el centro de datos de la nube.

Más información

PC para entusiastas

Consiga ventajas específicas y acceda a exclusivos recursos para socios que le ayudarán a sobresalir en el segmento de mercado de los PC para entusiastas.

Más información

Centro de datos de informática de alto rendimiento (HPC)

Obtenga los recursos que le ayudarán a planear y proporcionar sus soluciones del centro de datos con rendimiento óptimo y eficiencia veloz.

Más información

¿Cómo funciona la actualización?

Una vez haya completado los requisitos del nivel, se le enviará un correo electrónico con una invitación para actualizar su nivel. Cuando inicie sesión con su cuenta, podrá observar que el estado ha cambiado y que tiene más ventajas a su disponibilidad.

¿Cómo renuevo mi pertenencia?

Los requisitos de renovación se deben completar de forma anual. Simplemente complete los requisitos detallados más arriba antes de que acabe el año para asegurarse de que conserva su nivel para el año siguiente.

¿Cómo puedo actualizar mi perfil de Intel® Technology Provider?

Siga tres sencillos pasos para actualizar su perfil en Intel.com. Todos los meses miles de clientes visitan el sitio buscando socios Gold o Platinum de Intel® Technology Provider. Las actualizaciones pueden tardar hasta 48 horas en aparecer.

Entre los motivos más comunes para actualizar el perfil se incluyen un cambio en el objeto empresarial principal, un cambio de dirección o nueva información de contacto o de administrador de la base de datos.

Consulte su perfil actual en Intel.com ›

Actualice su perfil ›

Regístrese hoy


Conviértase en Intel® Technology Provider y benefíciese de las ventajas de pertenencia como promociones de productos, formaciones, y materiales de marketing.

Vea los términos y condiciones del programa ›

Información sobre productos y rendimiento

1 Puede que algunos partners Platinum tengan acceso al programa Intel® Technology Provider.