Un espectáculo que bate récords en Pyeongchang 2018

Experimenta lo asombroso en el aire

Más de 1.200 drones Intel® Shooting Star™ volaron sobre PyeongChang en la Ceremonia Inaugural de los Juegos Olímpicos, batiendo un récord del Guinness World Records™. Disfruta el momento en el que un snowboarder forma los anillos olímpicos con sus piruetas iluminando el cielo.

Ve los drones Intel en los Juegos Olímpicos

La tecnología detrás del espectáculo

Para los ingenieros de Intel esto suponía un importante reto, donde no solo influían las gélidas temperaturas sino también las grandes ráfagas de viento. Sin embargo, para cada desafío había una rápida solución, desde configurar las rutas de vuelo hasta ejecutar varias pruebas en condiciones similares para garantizar un espectáculo sensacional.

Espectáculos recientes de luces de drones

Acude a los espectáculos de luces de drones más recientes, desde la presentación de los nuevos minidrones Intel® Shooting Star™ en el CES hasta el evento que celebra el lanzamiento de la versión para entretenimiento en el hogar de Wonder Woman.

Un anuncio del hotel Bellagio

Un anuncio del hotel Bellagio

Los asistentes al Consumer Electronics Show (CES), junto con todo el mundo en Las Vegas Strip, disfrutaron de una presentación de luces coreografiada y animaciones creativas en el cielo sobre las famosas fuentes del Bellagio. Las fuentes y los drones Intel® Shooting Star™ realizaron una interpretación conjunta de la canción “Stargazing” durante el CES.

Entusiasmo ante el discurso de apertura del Presidente de Intel

Entusiasmo ante el discurso de apertura del Presidente de Intel

Brian Krzanich, Presidente de Intel, convirtió su discurso de apertura del Consumer Electronics Show (CES) en un sensacional despliegue de tecnología avanzada. Sorprendió al público con el primer despliegue aéreo en interior de 100 nuevos minidrones Intel® Shooting Star™2.

Wonder Woman emprende el vuelo

Wonder Woman emprende el vuelo

En colaboración con Warner Bros., nuestro equipo de drones hizo volar 300 drones Intel® Shooting Star™ para celebrar el lanzamiento de Wonder Woman en su versión de entretenimiento doméstico. ¿El resultado? Una galaxia digital repleta de luces y color que flotaba sobre el horizonte de Los Ángeles. Cada parte del espectáculo, desde nuestra tripulación femenina de drones, hasta las figuras que formaron en el aire de la tiara y la espada clásicas de Wonder Woman, rindió homenaje al personaje que inspiró a millones de personas.

Lea el anuncio

Explora el transformador mundo de la tecnología de drones Intel

Consulta nuestra revista de cultura tecnológica y descubre las personas y las tecnologías que están cambiando el mundo de los drones Intel. Vuelve periódicamente para leer nuevos artículos sobre VANT, espectáculos de luces de drones y mucho más.

Leer historias de iQ

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite https://www.intel.es para más información.

2

Este dispositivo no ha sido autorizado según exigen las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. Este dispositivo no puede, ni será, ofrecido para su venta o alquiler hasta que se obtenga dicha autorización.

3

Intel es uno de los socios principales de la Ópera de Sídney.