Reserve ahora con máxima flexibilidad

Entendemos los retos que plantea la elaboración de planes comerciales en el entorno actual. Por ello, Intel ofrece una mayor flexibilidad a la hora de planificar su próximo espectáculo de luces con drones Intel®.

Al reservar un espectáculo de luces con drones Intel® antes del 31 de diciembre de 2020 para exhibiciones que tengan lugar durante 2020 o 2021, podrá reprogramar el espectáculo sin penalización o recibir un reembolso en caso de cancelación. 

Nuestro equipo está deseando trabajar con usted para ofrecerle más detalles.

Contactar con nosotros

Paquetes de precios[d.7688]

200 drones desde 99 000 dólares

Una buena opción para crear imágenes y formas sólidas en 2D cuando puede haber limitaciones de espacio.

300 drones desde 199 000 dólares

Los drones adicionales permiten trazar en el cielo animaciones y formas en 3D con más volumen.

500 drones desde 299 000 dólares

Una experiencia premium. Con más drones, se pueden crear imágenes de mayor resolución, detalle y dimensiones, así como animaciones y escenas más complejas.

Tenemos opciones flexibles que se adaptan a los diversos requisitos y eventos. ¿Desea más de 500 drones o no sabe cuántos necesita? Nuestro equipo de ventas está listo para ayudarle y ofrecerle un presupuesto a medida.

¿Por qué organizar un espectáculo de luces de drones Intel®?1

Nuestros espectáculos de luces de drones han iluminado el cielo nocturno y deslumbrado a espectadores de todo el mundo. En ellos confluyen el arte, la ciencia y la tecnología, y hacen posible un formato nuevo e innovador para que plasme su historia en el cielo. Las posibilidades de los espectáculos de luces de drones Intel® son infinitas.

Disfrute de actuaciones nunca vistas

Descubra más espectáculos sorprendentes

EXTRA: Una colaboración con Kacey Musgraves y AWS

Un espectáculo de luces con drones que homenajea a las mujeres del mundo de la tecnología, en colaboración con la artista Kacey Musgraves, ganadora de un Grammy (500 drones)

Verlo ahora

Celebración del alunizaje con drones Intel®

En honor del alunizaje del Apolo 11, Intel creó un brillante espectáculo en el cielo nocturno sobre el complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy (300 drones).

Verlo ahora

Gala del centenario de la Filarmónica de Los Ángeles

Centenario de la Filarmónica de Los Ángeles: una mirada al pasado, al presente y al futuro (300 drones)

Verlo ahora

Disfrute de un rendimiento que rompe récords

En honor del 50 aniversario de Intel (2066 drones)

Verlo ahora

Un gran espectáculo del Bellagio Hotel*

Baile con las fuentes del Strip de Las Vegas (250 drones)

Verlo ahora

Una ceremonia de inauguración en Bangkok

Fiestas de la gran inauguración de un lugar legendario sobre el río Chao Phraya (1400 drones)

Más información

Un espectáculo de luces en PyeongChang en 2018

Miles de millones de personas en todo el mundo quedan asombradas por la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang de 2018 (1218 drones)

Verlo ahora

Regresa un icono al Strip de Las Vegas

Presentación del nuevo hotel y casino Sahara* (250 drones)

Verlo ahora

El vanguardista espectáculo de luces de drones Intel®

Somos líderes en tecnología de espectáculos de luces de drones, con operaciones de primera categoría en las que la seguridad siempre es la principal prioridad.

Nosotros nos encargamos de que todo encaje

Si elige a nuestro equipo de Intel, solo tendrá que mirar hacia el cielo y disfrutar del espectáculo. Descubra más detalles sobre nuestro equipo de profesionales y qué esperar al trabajar con nosotros para diseñar su espectáculo de luces de drones. Colaboremos para que su próximo evento sea espectacular.

¿Listo para reservarlo?

Nuestros clientes más que satisfechos

Clientes de primera clase

Intel ha realizado espectáculos de luces de drones para algunas de las marcas más importantes en los mayores escenarios del mundo. Entre ellas, Warner Brothers, la revista Time, Universal Studios Hollywood, Bellagio Las Vegas, Harrah's, Audi, Disney Springs, el complejo de visitantes del Centro Espacial Kennedy, el festival de música Coachella, ICONSIAM, Huis Ten Bosch, los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang de 2018, la Academia de las Fuerzas Aéreas de EE. UU., la Filarmónica de Los Ángeles, Tokyo Motor Show, el espectáculo del intermedio de la Super Bowl de 2017 y 2019, Marvel, Netflix, Porsche y Amazon Web Services.

Asistencia y recursos

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el fabricante del sistema o el distribuidor minorista. O bien puede encontrar más información en https://www.intel.es.