Un espectáculo incomparable

Lanzamiento de drones Intel® a la Luna

El alunizaje del Apolo 11 fue uno de los acontecimientos más importantes de la historia del hombre y de la innovación en tecnología. Con el fin de conmemorar este increíble logro, Intel ha creado una fantástica visualización de imágenes del cielo nocturno sobre el Kennedy Space Center Visitor Complex inspiradas en el Apolo 11. Esta deslumbrante proyección se creó gracias a la innovación tecnológica de los drones Intel® Shooting Star™.

Espectáculos recientes de luces de drones

Experimente nuestros últimos espectáculos de luces de drones, desde la creación de la portada de TIME hasta el espectáculo coreografiado en el Consumer Electronics Show (CES).

Ve a los drones en acción en el espectáculo Dark Arts at Hogwarts™ Castle

Ve a los drones en acción en el espectáculo Dark Arts at Hogwarts™ Castle

Dark Arts at Hogwarts™ Castle es la nueva experiencia dinámica de proyección de luz que tiene lugar en el parque temático "The Wizarding World of Harry Potter™" de Universal Studios Hollywood. El dron Intel® Shooting Star™ participa en este espectáculo nocturno de luces y música como parte de la experiencia Dark Arts at Hogwarts Castle.2

Experimente un rendimiento que bate récords

Experimente un rendimiento que bate récords

Intel se fundó hace 50 años. Desde entonces, hemos superado los límites de lo posible. Para celebrar nuestro aniversario, batimos un récord del mundo creando el mayor espectáculo de luces de drones coreografiado con 2018 drones Intel® Shooting Star™.

Un anuncio del hotel Bellagio

Un anuncio del hotel Bellagio

Los asistentes al Consumer Electronics Show (CES), junto con todo el mundo en Las Vegas Strip, disfrutaron de una presentación de luces coreografiada y animaciones creativas en el cielo sobre las famosas fuentes del Bellagio. Las fuentes y los drones Intel® Shooting Star™ realizaron una interpretación conjunta de la canción “Stargazing” durante el CES.

Celebración de uno de los acontecimientos más importantes de la tecnología

Celebración de uno de los acontecimientos más importantes de la tecnología

Con el fin de conmemorar el 50º aniversario del alunizaje del Apolo 11, uno de los logros de la humanidad más importantes de todos los tiempos, Intel y los artistas de Studio Drift realizaron una edición especial de la Franchise Freedom en el Kennedy Space Center Visitor Complex en Cabo Cañaveral (Florida). El especial espectáculo de luces con drones se realizó durante la canción de apertura del concierto de Duran Duran para la celebración. Franchise Freedom es una obra de Studio Drift, que se pudo hacer realidad gracias a cientos de drones Intel® Shooting Star™ y la tecnología de espectáculos de luces con drones Intel®.

Explora más espectáculos de drones

¿Quieres vivir la experiencia de un espectáculo de luces con drones? A continuación, encontrarás más información de los espectáculos en curso y de los próximos3. También puedes echar un vistazo a algunos de nuestros espectáculos favoritos que ya se han celebrado. El espectáculo Dark Arts at Hogwarts™ Castle, que tiene lugar en Universal Studios Hollywood™, se celebrará durante la primavera y el verano de 2019.

Solicitud de espectáculo de luces

¿Te gustaría que Intel realizara un espectáculo de luces con drones en un evento profesional?

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

2Los personajes, nombres y productos relacionados con HARRY POTTER son ™ y © Warner Bros. Entertainment Inc. Los derechos de publicación de las novelas de Harry Potter son propiedad de © J.K. Rowling. (s19) Todos los elementos y productos relacionados con Universal son ™ y © 2019 Universal Studios. Todos los derechos reservados.
3Ten en cuenta que no todos los espectáculos de luces con drones Intel® se anunciarán con antelación o estarán disponibles para el público general. Asimismo, todos los espectáculos están sujetos a cambios y pueden suspenderse por motivos meteorológicos u otras circunstancias.