Celebrando 50 años de innovación

Experimente un rendimiento que bate récords

Intel se fundó hace 50 años. Desde entonces, hemos superado los límites de lo posible. Para celebrar nuestro aniversario, batimos un récord del mundo creando el mayor espectáculo de luces de drones coreografiado con 2018 drones Intel® Shooting Star™.

Espectáculos recientes de luces de drones

Experimente nuestros últimos espectáculos de luces de drones, desde la creación de la portada de TIME hasta el espectáculo coreografiado en el Consumer Electronics Show (CES).

Portada de Time

Portada de Time

El equipo de drones Intel creó la primera portada aérea de la revista TIME de la historia, con su cabecera y sus márgenes rojos característicos. Para realizar esta enorme e icónica portada fueron necesarios casi 1000 drones Intel® Shooting Star™.

Más información

Un anuncio del hotel Bellagio

Un anuncio del hotel Bellagio

Los asistentes al Consumer Electronics Show (CES), junto con todo el mundo en Las Vegas Strip, disfrutaron de una presentación de luces coreografiada y animaciones creativas en el cielo sobre las famosas fuentes del Bellagio. Las fuentes y los drones Intel® Shooting Star™ realizaron una interpretación conjunta de la canción “Stargazing” durante el CES.

Familiarícese con el minidron Intel® Shooting Star™

Familiarícese con el minidron Intel® Shooting Star™

Para comenzar el fin de semana del Orgullo en San Francisco, colaboramos con AT&T para elaborar un adelanto del espectáculo de luces en el interior de una de sus tiendas más emblemáticas. En combinación con la música en directo de Tina Guo, los visitantes experimentaron un espectáculo impresionante en un ambiente íntimo.

Experimenta lo asombroso en el aire

Experimenta lo asombroso en el aire

Para los ingenieros de Intel esto suponía un importante reto, donde no solo influían las gélidas temperaturas sino también las grandes ráfagas de viento. Sin embargo, para cada desafío había una rápida solución, desde configurar las rutas de vuelo hasta ejecutar varias pruebas en condiciones similares para garantizar un espectáculo sensacional.

Ve los drones Intel en los Juegos Olímpicos

Explora más espectáculos de drones

Nuestros espectáculos de luces de drones brillan por todo el mundo, desde Alemania hasta Corea del Sur. Descubra algunos de nuestros espectáculos favoritos.

Explora el transformador mundo de la tecnología de drones Intel

Consulta nuestra revista de cultura tecnológica y descubre las personas y las tecnologías que están cambiando el mundo de los drones Intel. Vuelve periódicamente para leer nuevos artículos sobre VANT, espectáculos de luces de drones y mucho más.

Leer historias de iQ

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite https://www.intel.es para más información.

2

Intel es uno de los socios principales de la Ópera de Sídney.