Confíe en Intel para sacarle el máximo partido a su tecnología

Hemos estado creando tecnología desde el principio para ayudarle en casa, en el trabajo y sobre la marcha. Cuente con estos consejos y artículos para aprender más sobre tecnología.1

Soporte tecnológico

Cómo transferir archivos a su nuevo ordenador

Adquirir un nuevo ordenador es divertido y emocionante, pero no lo sentirá como propio hasta que transfiera los archivos de su antiguo ordenador.

Empiece ahora

¿Debería actualizar a Windows* 10?

Al actualizar a Windows* 10, obtendrá un montón de nuevas características y capacidades. Pero ¿es lo adecuado para usted?

Descubra todo lo que Windows* 10 puede hacer.

Cómo conectar su portátil a su TV

Es fácil conectar su ordenador portátil a su televisor HD para ver todo lo que quiera en esa gran pantalla.

Conecte una gran pantalla

Cómo aumentar la velocidad del Wi-Fi

¿Necesita Wi-Fi a más velocidad? Siga estos sencillos pasos para aumentar la señal y ampliar el rango del Wi-Fi de su dispositivo.

Aumente su Wi-Fi

Cómo conectar un portátil a un monitor

Al conectar su ordenador portátil a un monitor, la multitarea resulta más sencilla.

Mejore su productividad

¿Qué es un punto de conexión?

Puntos de conexión: qué son, dónde están y cómo puede conectarse a ellos protegiendo al mismo tiempo su privacidad y seguridad.

Obtenga movilidad gracias a los puntos de conexión

Cómo recuperar archivos eliminados

¿Ha borrado un archivo por error? Hay varias formas de recuperarlo.

Recupere sus archivos

Cómo descargar archivos de música

Escuche su música favorita en cualquier momento porque siempre está disponible en su dispositivo.

Descargue su música

Compra de ordenadores

Portátil o equipo de sobremesa

Los portátiles son fantásticos para algunas cosas, pero también los equipos de sobremesa, ¿cuál le conviene más?

Elija la mejor opción para usted

Ordenador o Mac

Algunos debates siempre estarán ahí, como la dicotomía entre Mac y PC. Sin embargo, debido a que ambas plataformas mejoran constantemente, todos salimos ganando.

Explore ordenadores vs Mac

Tableta o portátil

Si su prioridad es la portabilidad, la comparativa que le conviene es la de tabletas frente a portátiles.

Explore las opciones

Mejor ordenador portátil para producir música

Gracias al software de estación de trabajo de audio digital, el ordenador portátil adecuado puede realizar o grabar pistas de música de alta calidad.

Encuentre su ritmo

El mejor ordenador portátil para editar vídeos

Muchos de los ordenadores portátiles de hoy en día son lo suficientemente potentes como para editar vídeo. Así es como puede analizar sus necesidades y hacer los deberes antes de comprar.

Cree magia de vídeo

El mejor ordenador portátil para editar fotos

Hoy en día, para trabajar con un software de edición de fotos potente se necesita un ordenador igual de potente. Antes de comprar, debería fijarse en los siguientes puntos.

Edite sus mejores fotos

Mejor ordenador portátil para la universidad

Encontrar el mejor ordenador portátil para la universidad no debería ser parecido a hacer un examen final. Tenga en cuenta para qué lo utilizará y priorice sus necesidades.

Acierte con su selección de ordenadores portátiles

¿Qué es la RAM?

¿Su ordenador se ralentiza? Quizá necesite más RAM

¿Listo para actualizarte?

CPU vs GPU: aproveche ambas al máximo

Las unidades centrales de procesamiento (CPU) y las unidades de procesamiento gráfico (GPU) son motores fundamentales de un ordenadores. Pero a medida que las exigencias informáticas evolucionan, no siempre queda claro cuáles son las diferencias entre las CPU y las GPU y qué cargas se adecúan más a cada una.

Ver la diferencia

Los mejores ordenadores para diseñadores gráficos

Al elegir un PC para diseño gráfico, la clave es encontrar el hardware adecuado para los programas de software creativo que se utilizan. Descubra las prestaciones clave que más necesitan los diseñadores.

Potencie su diseño

¿Qué es una GPU? Definición de Unidades de Procesamiento Gráfico

Desbloquee todas las posibilidades de juego, creación de contenido y aprendizaje automático con las unidades de procesamiento de gráficos.

Más información

Los mejores ordenadores de sobremesa para editar vídeos

Los ordenadores de sobremesa ofrecen un excelente rendimiento para tareas creativas. Averigua qué capacidades necesitas para cumplir con tus objetivos específicos de edición de vídeo.

Libera tu creatividad

Entretenimiento

Cómo transmitir en directo con un ordenador específico para streaming

Los ordenadores específicos para streaming equipados con procesadores Intel® Core™ le permiten empezar a transmitir con tan solo unos sencillos pasos. Obtenga más información sobre ordenadores para streaming.

Obtenga más información sobre sistemas listos para streaming.

Realidad aumentada vs. Realidad virtual

Cuál es la diferencia entre realidad aumentada y realidad virtual y cómo puede usted prepararse para disfrutar de una nueva realidad.

Lo que necesita saber

Cómo montar un ordenador para videojuegos

Montar su propio ordenador mejorará tremendamente su experiencia de juego y le permitirá actualizar los componentes en cualquier momento.

Monte su propio equipo

Cómo hacer overclocking2 en un procesador desbloqueado

Con un procesador Intel® Core™ sin bloqueo y un sencillo kit de herramientas para overclocking podrá poner a punto su sistema para que ofrezca la máxima potencia.

¡Comienza ya!

Mejor SSD para juegos

Obtén información sobre los factores y las opciones esenciales que te ayudarán a encontrar el SSD adecuado para tus necesidades.

Más información

Tecnologías

Obtenga más información sobre las potentes tecnologías Intel® que ayudan a ofrecerle ahora las increíbles experiencias del mañana.

Tecnología Intel® Optane™

Conozca un nuevo tipo de memoria de primer nivel que tiene el poder de cambiar el modo en que construimos y usamos los ordenadores.

Descubrir una nueva clase de memoria

Tecnología Thunderbolt™ 3

La Thunderbolt™ 3 ofrece un nivel de conexión y coherencia rápido y sencillo para el trabajo o el hogar, así como la velocidad y la versatilidad del cable Thunderbolt™ a un USB-C.

Acelerar

Tecnología de gráficos Intel®

La tecnología de gráficos Intel® cambiará tu perspectiva para siempre. Visualice, cree y edite vídeos 4K Ultra HD fascinantes, y todo gracias a un extra en el procesador Intel® Core™.

Experimente la calidad 4K

Tecnología inalámbrica de Intel®

El rápido crecimiento del número de dispositivos conectados, de la transmisión de contenido de entretenimiento y de otras actividades que exigen un alto ancho de banda está imponiendo unas increíbles demandas de rendimiento a las conexiones Wi-Fi actuales. Intel sigue a la cabeza en innovación en tecnología Wi-Fi, gracias a la aportación de mayores niveles de rendimiento para redes inalámbricas domésticas y ordenadores con el objeto de cubrir las crecientes necesidades de conectividad del mundo.

Transforme su Wi-Fi

VR equipada con tecnología Intel®

Intel está creando nuevos mundos, desde los procesadores tecnología Intel® RealSense™ que ofrecen experiencias 360° increíbles hasta la tecnología Intel® RealSense™, una solución de visión de ordenador para la comunidad de desarrolladores.

Experimentar lo asombroso en 360°

Descubrir dispositivos con tecnología Intel

Libera tu creatividad y mejora tu vida digital con dispositivos equipados y optimizados para la tecnología Intel®.

Sistemas 2 en 1.

2 en 1 Con los sistemas 2 en 1 con tecnología Intel, consigue tanto un potente portátil con pantalla táctil como una tableta separable ultrafina que puedes transformar para que se adapte al modo en el que trabajas y juegas.

Más información

All-in-one (AiO)

Descubra diseños que ahorran espacio y ofrecen un rendimiento increíble con prestaciones de pantalla táctil con los nuevos All-in-one equipados con los procesadores Intel® Core™.

Más información

Equipos de sobremesa.

Pase menos tiempo esperando y más tiempo haciendo cosas con los equipos de sobremesa con tecnología Intel que van desde dispositivos de bolsillo hasta torres de alto rendimiento.

Más información

Portátiles

Lleve la productividad, la creatividad y el entretenimiento a un nuevo nivel con los portátiles equipados con la nueva generación de procesadores Intel® Core™.

Más información

Los miniordenadores.

Consiga la máxima potencia sin torre. El miniordenador Intel® lleva la potencia de los equipos de sobremesa hasta los lugares más diminutos para que pueda adoptar nuevas posibilidades.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún producto o componente es completamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para obtener más información.

2

Ningún producto o componente es completamente seguro.

Alterar la frecuencia del reloj o el voltaje puede dañar o reducir la vida útil del procesador y de otros componentes del sistema, así como puede reducir la estabilidad y el rendimiento del sistema. Es posible que no se puedan aplicar las garantías de los productos si el procesador es manipulado fuera de sus especificaciones. Consulte con los fabricantes del sistema y de los componentes para obtener más detalles.