Tableta o portátil: La opción de la compatibilidad

Antes de comprar

  • Piensa cómo utilizas tu dispositivo para determinar qué aplicaciones y características quieres.

  • Prueba qué tamaños de pantalla te resultan cómodos.

  • Plantéate con qué frecuencia necesitarás un teclado conectado para editar documentos y otros datos.

  • Considera si tus necesidades futuras necesitarán actualizaciones.

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

La elección entre tableta o portátil solía ser cuestión de portabilidad. Los 2 en 1 que combinan aspectos tanto de las tabletas como de los portátiles hacen que de lo que se trate realmente sea de encontrar el dispositivo más compatible contigo.

Ahora que Microsoft Windows* 10 y Windows* 10 Pro han llegado para hacer nuestras vidas (aplicaciones, música y películas) más sencillas, divertidas y accesibles, necesitarás el dispositivo perfecto para tu estilo de vida. La elección de un dispositivo para ejecutar el último sistema operativo es una decisión importante.

Tableta: Una bocanada fresca de diversión
Las tabletas actuales con Windows* 10 aguantan tu ritmo ejecutando todas tus aplicaciones favoritas. Además, con las aplicaciones populares que puedes encontrar en la Tienda Windows*, podrás jugar a más juegos, escuchar tu música favorita y acceder rápidamente a las noticias y al tiempo... cuando y donde quieras.

Utiliza tu tableta para leer un libro, ojear una revista, ver una película en 3D y seguir en contacto con tus amigos a través de las redes sociales. Además, gracias a una autonomía mejorada y a un motor de gráficos integrado, podrás disfrutar de todas esas actividades durante más tiempo con unas imágenes mejores. Echa un vistazo a todas las tabletas con tecnología Intel. Para las empresas, las comunicaciones o el entretenimiento, estas tabletas ofrecen el rendimiento, la velocidad y la agilidad que esperan los usuarios con una autonomía excepcional y una seguridad integrada.

Portátil: Rendimiento a todas partes
Si te preocupa dañar la tableta y prefieres utilizar un teclado bien sujeto a una pantalla para crear y editar documentos u otro tipo de datos, entonces un portátil será la elección adecuada. Equipados con baterías de larga duración y con procesadores Intel® Core™, los portátiles proporcionan un rendimiento y una eficiencia energética ideales. Se adaptan a tus necesidades ejecutando con suavidad varios programas o aplicaciones, permitiéndote trabajar en un informe o en una hoja de datos en tu cafetería favorita mientras sigues atento a las redes sociales. Y si no se están utilizando, los portátiles apagan automáticamente los núcleos inactivos, lo que los hace ser más eficientes energéticamente.

Descubre por ti mismo las imágenes y el rendimiento tan extraordinarios que ofrecen los portátiles Intel. Y no olvides comparar los procesadores Intel® Core™ para encontrar el nivel de rendimiento que necesitas.

 2 en 1: Lo mejor de ambos dispositivos
El dispositivo inspirado por Intel, el 2 en 1 convertible, cierra el debate entre portátil o tableta. Con una amplia gama de opciones entre las que elegir, podrás plegar, girar, oscilar o deslizar su pantalla táctil para convertirlo en una tableta. Y luego, en menos que tardas en encontrar la red Wi-Fi de la cafetería, podrás devolver la pantalla a su posición original para disfrutar de una experiencia portátil.

Mejora tus dispositivos con Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) para que estés al día con todas tus redes sociales y correos electrónicos.