Cómo descargar música

¿Estás pensando en adquirir un nuevo ordenador, pero no sabes con seguridad cómo descargar música con él?

¡No te desesperes!

Hay una gran variedad de maneras de disponer de música nueva en tu ordenador u otro dispositivo para poder escuchar tus canciones favoritas siempre que te apetezca.

Tienes dos opciones:

1. Puedes descargar música directamente a tu dispositivo o

2. Para escuchar música, puedes utilizar un servicio de transmisión o un servicio basado en la nube que actúe como tu estación de radio personal al contener solo tus canciones favoritas.

Cada método tiene sus pros y sus contras.

Cómo descargar música

Una descarga requiere espacio libre en tu dispositivo, aunque siempre estará disponible tanto si estás conectado como si no. Esta solución es fantástica cuando estás viajando o en lugares donde la conexión a Internet no es muy fiable (o gratuita). Puedes relajarte y disfrutar de la música sin preocuparte de la conectividad.

Algunas de las opciones para descargar música gratis con MP3Jam* y Frostwire*. Son aplicaciones geniales y muy fáciles de utilizar. Descarga la aplicación, busca tu música favorita y a continuación descarga tus canciones o discos favoritos a tu dispositivo. Ya estás listo para escuchar y disfrutar.

Cómo transmitir música

La transmisión te da acceso a una lista de reproducción infinita y a algunos de los sitios más populares para retransmitir música, como Pandora* y Spotify*. Poder escuchar la música que quieras es fantástico, pero sin una conexión a Internet no es posible.

Con tu Kindle* puedes utilizar la aplicación Pandora si te encuentras en una red Wi-Fi. De esa forma podrás escuchar música mientras lees un libro electrónico sin preocuparte por la capacidad de almacenamiento relativamente pequeña de los dispositivos Amazon Kindle.

En el iPad* hay varias opciones: puedes utilizar iTunes* para escuchar música adquirida o retransmitir música directamente desde Pandora o Spotify. También hay disponibles una gran cantidad de emisoras de radio basadas en Internet. Una aplicación como I Heart Radio* te permite escuchar sus emisoras de radio favoritas sin necesidad de sintonizador, ya sea la música isleña de Miami, el rock alternativo de Los Ángeles o el jazz de Nueva Orleans.

Un iPhone* funciona exactamente igual que un iPad, por lo que si estás en línea o quieres utilizar tu red, puedes usar Pandora, Spotify o la radio de Internet. ¿Has descargado música? iTunes funciona a la perfección, especialmente en modo aleatorio.

Si tienes un smartphone con Android*, es prácticamente lo mismo, pero sin iTunes. En su lugar, puedes utilizar aplicaciones como JetAudio* o PowerAmp* además de Pandora y Spotify. Así de fácil, y además podrás escuchar I Heart Radio si lo prefieres.

Descarga o transmisión: tú eliges.

Si lo que deseas es escuchar música, hay una gran variedad de opciones, tanto si tienes un smartphone, una tableta o el último dispositivo 2 en 1. ¡Disfruta de la música!

Descubrir dispositivos con tecnología Intel

Libera tu creatividad y mejora tu vida digital con dispositivos equipados y optimizados para la tecnología Intel®.

Sistemas 2 en 1.

Los 2 en 1 tienen tanto una potente pantalla táctil de ordenador portátil como una tableta separable ultrafina que puedes transformar para que se adapte al modo en el que trabajas y juegas en ordenadores 2 en 1 equipados con Intel.

Más información

Ordenadores All-in-one.

Descubre diseños que ahorran espacio y ofrecen un rendimiento increíble con prestaciones de pantalla táctil con los nuevos All-in-one equipados con los procesadores Intel® Core™.

Más información

Equipos de sobremesa.

Pasa menos tiempo esperando y más tiempo haciendo cosas con los equipos de sobremesa con tecnología Intel que van desde dispositivos de bolsillo hasta torres de alto rendimiento.

Más información

Portátiles

Lleva la productividad, la creatividad y el entretenimiento a un nuevo nivel con los portátiles equipados con la nueva generación de procesadores Intel® Core™.

Más información

Los miniordenadores.

Consigue la máxima potencia sin torre. El miniordenador Intel® lleva la potencia de los equipos de sobremesa hasta los lugares más diminutos para que puedas adoptar nuevas posibilidades.

Más información