SSD Intel® para juegos

Los mejores SSD para juegos están diseñados para la forma en que realmente juegas. Menos esperas. Más juego.

¿Estás plenamente satisfecho con tu experiencia de juego? No lo olvides esta regla sencilla: cuanto mejor sea tu SSD, mejor será tu experiencia. Y una forma de conseguir una experiencia inmersiva enriquecedora, fluida y realista es utilizar un SSD Intel®.

Los mejores SSD de juegos están diseñados para la forma en que los jugadores juegan realmente. Están diseñados para aumentar el rendimiento y la capacidad de respuesta a las profundidades de cola más bajas, donde se produce la mayor parte de la acción del juego. Los juegos se cargan de forma ultrarrápida. Los tiempos de espera se reducen drásticamente. Así podrás pasar directamente a la acción (y permanecer allí) con muchas menos interrupciones.
¿Cuál es el mejor SSD de juegos para ti? Todo depende de la experiencia que buscas, y hay algunos factores clave a tener en cuenta. Sigue leyendo: te ayudaremos a encontrar el SSD adecuado para ti.

Las ventajas que ofrecen los SSD Intel® Optane™ para juegos
Con alto rendimiento y gran capacidad de respuesta en una amplia gama de factores de forma y capacidades adecuados para tu estilo de juego, los SSD Intel® Optane™ proporcionan una experiencia perfecta en la que puedes confiar.

La tecnología Intel® Optane™ marca una gran diferencia
La tecnología Intel® Optane™ rápida, densa y no volátil es la que hace que un SSD Intel® Optane™ destaque realmente. Mediante la combinación del soporte de memoria Intel® Optane™, los controladores de memoria y almacenamiento Intel, la IP de interconexión Intel y las mejoras de software de Intel®, la tecnología Intel® Optane™ te ofrece una capacidad y resistencia extraordinarias con un tamaño reducido.

Mira este vídeo para obtener un repaso rápido de por qué la tecnología Intel® Optane™ es una de las mejores opciones del jugador serio.

SSD Intel® Optane™ serie 905P
Si te tomas en serio los juegos, este SSD serio y de alto rendimiento es para ti. De hecho, Tom's Hardware lo llama "el SSD más rápido jamás diseñado".1 2 IGN, por su parte, lo llama "el SSD con mejor rendimiento hoy en día".3

A continuación te contamos algunos detalles sobre el SSD Intel® Optane™ serie 905P que te ayudarán a saber si es adecuado para ti:
• Baja latencia de lectura/escritura <10 μs/<11 μs, proporciona velocidad y capacidad de respuesta extremadamente ágiles
• Resistencia de 10 DWPD líder del sector4 (la mayor resistencia de SSD en el mercado hoy en día) para el jugador verdaderamente entusiasta
• Capacidad disponible de 380 GB a 1.5 TB: para que coincida con tu forma de jugar
• Disponible en tres factores de forma diferentes, con nueve configuraciones de altura y peso diferentes: cada jugador podrá encontrar el suyo
• El SSD PCIe* Gen 3x4, NVMe* proporciona rendimiento cuando y donde más lo necesitas

"Este es el SSD con mejor rendimiento hoy en día".

IGN

Intel® Optane™ SSD serie 900P
Si lo que buscas es alta velocidad a un precio inferior, esta rápida unidad complementaria del SSD 905P es perfecta. Este SSD proporciona latencia ultrabaja, cargas de juegos increíblemente rápidas, funciones realmente enriquecidas y un juego extraordinariamente fluido. Además, incluye el juego Star Citizen Sabre Raven5.

Características y ventajas del SSD Intel® Optane™ serie 900P:

• Tiempo de carga de 12,2 segundos6, como se ha cronometrado en la prueba reciente de 120 SSD para Final Fantasy XIV de TweakTown
• Latencia ultrabaja de menos de 10 µs7
• PC Gamer lo llamó el "SSD del año de 2017"8
• Rapidez un 30 % superior con respecto al siguiente SSD más rápido8
• Capacidad disponible: 280 GB o 480 GB
• Disponible en dos factores de forma diferentes

"No solo es rápido, sino que es rápido en áreas en las que realmente se utiliza el almacenamiento".8

PC Gamer

Intel® Optane™ SSD serie 800P
¿Buscas un gran rendimiento en un formato más pequeño y delgado? Entonces, puede que el SSD Intel® Optane™ serie 800P sea el tuyo. Todas las maravillas de Intel® Optane™ están empaquetadas en un factor de forma M.2 delgado, y el SSD Intel® Optane™ serie 800P es una unidad de SO de primera categoría que ofrece arranque e inicio rápidos, y una experiencia perfecta cuando la cosa se pone intensa.

• Ofrece interfaces SSD PCIe*/NVMe* estándar
• Optimización para carga rápida, RAID y arranque rápido
• Ofrece una funcionalidad multitarea impecable cuando estás reproduciendo + grabando + haciendo streaming
Capacidad de respuesta coherente que proporciona un alto rendimiento durante la carga y a lo largo del tiempo

Unidad de estado sólido Intel® serie 660P
Si lo que buscas es disfrutar al máximo de las posibilidades del juego, pero no estás realmente preparado para un SSD Intel® Optane™, puede que el SSD Intel® serie 660P tenga mucho sentido para ti. ¿Por qué? Existen dos motivos: un rendimiento innovador y coherentemente estupendo, y un precio bajo sin precedentes.

El SSD Intel® serie 660P es el primer PCIe* cliente del mundo basado en QLC NAND,
diseñado para darte mayor capacidad y rendimiento de PCIe* a un precio asequible. Si tu presupuesto es ajustado, esta es una forma inteligente de disfrutar al máximo de tu juego.

• El doble de la capacidad9 detectada en tamaños idénticos
• Tom’s Hardware y PC Perspective le otorgaron el premio "2018 Editor’s choice" (La elección del editor de 2018)
• Puedes elegir entre las capacidades de almacenamiento de 512 GB, 1 TB y 2 TB, todos los modelos a un precio asequible
• El factor de forma delgado M.2 de 80 mm lo convierte en el modelo perfecto para plataformas y dispositivos de juegos portátiles más pequeños

Memoria Intel® Optane™ H10 con almacenamiento de estado sólido
Disponible en los sistemas a partir del 26 de abril de 2019, este nuevo producto combina las ventajas de QLC-NAND con la memoria Intel® Optane™, y aúna la potencia de la tecnología Intel® Optane™ que aumenta el rendimiento con la capacidad de QLC-NAND en un único factor de forma M.2 2280 por primera vez. A continuación te describimos unas cuantas cosas clave que la memoria Intel® Optane™ H10 puede hacer:

• Acelerar la experiencia con la memoria Intel® Optane™, incorporada directamente en el SSD
• Acelerar los juegos que se utilizan frecuentemente para agilizar el lanzamiento del juego y las cargas de niveles
• Ofrecer una gran capacidad y empaquetar más datos en un tamaño más pequeño
• Transferir datos a velocidades de PCIe

SSD exigentes para jugadores exigentes: solo de Intel
Pues ya lo sabes. Si te tomas el juego en serio, sin importar qué nivel de jugador puedas ser, ha llegado el momento de pensarte si quieres llevar tu pasión a un nivel completamente nuevo con un SSD Intel®. Hemos participado en el mundo de los juegos desde el mismísimo principio. Nos encanta innovar, y eso hemos hecho siempre. Por lo tanto, recuerda: si lo que buscas es disfrutar de una mejor experiencia de juego, lo único que te separa de tu sueño es un SSD Intel®.

Contenido relacionado

Juega + graba + haz streaming sin preocupaciones

Obtén la verdadera capacidad informática que necesitas para que toda la magia se haga realidad, y toda a la vez.

Descúbralo

Jugar profesionalmente con la memoria Intel® Optane™

Descubre cómo la memoria Intel® Optane™ te permite jugar los videojuegos instalados en un disco duro más lento a velocidades similares a las de un SSD.

Leer el artículo

Acelera la experiencia con la memoria Intel® Optane™

Si buscas rendimiento y necesitas capacidad de respuesta, la memoria Intel® Optane™ te ofrece lo mejor de ambas cosas.

Ver el vídeo

Menos tiempo de carga y más de juego

Descubre cómo la memoria Intel® Optane™ acelera los videojuegos a los que más juegas.

Ver el vídeo

Información sobre productos y rendimiento

4

Resistencia definida como la cantidad total de datos que pueden escribirse en el SSD en escrituras de disco al día (DWPD). Intel® Optane™ 905P de 960 GB a 10 DWPD = 17,52 petabytes escritos (PBW). Discos líderes del mercado comparados en base a especificaciones: Adata* XPG SX8200 (480 GB) 320 terabytes escritos (TBW), Samsung 860 Pro* (1 TB) 1.200 TBW, Samsung 970 Pro* (1 TB) 1.200 TBW, Crucial MX500* (500 GB) 180 TWB, Western Digital Black* (1 TB) 600 TBW.

7

Configuración del sistema: placa base: X299 ASUS* Tiachi ASROCK*; procesador: Intel® Core™ i9 7900X; tarjeta gráfica: ASUS ROG STRIX* GTX1080 con NVIDIA GeFORCE* GTX 1080; memoria:

9

Capacidad 2 veces mayor en huellas idénticas en base a comparaciones de especificaciones entre Intel® SSD serie 660p (hasta 2 TB) e Intel® SSD serie 600 (hasta 1 TB).