Asistencia
Información para la solución de problemas.
Vínculos de resolución de problemas para encontrar soluciones.
Los siguientes enlaces proporcionan información sobre los problemas principales. Para obtener más temas de resolución de problemas, consulte la Asistencia al cliente Intel.
Haga clic en o en el tema para obtener más información:
Procesador
Pasos para resolver los problemas No hay pantalla y No hay inicio.
¿Qué puedo hacer si mi procesador se sobrecalienta?
Recursos de asistencia para procesadores Intel® para equipos de escritorio
Cómo utilizar la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel®
Intel® NUC
¿Cómo instalo Windows 7* en un equipo que solamente tiene puertos USB 3.0?
Mi Intel® NUC tiene problemas con Windows*.
Mi Intel NUC no se inicia.
¿Cómo puedo actualizar el BIOS?
Intel® Compute Stick.
No se inicia la Intel® Compute Stick.
¿Cómo puedo actualizar el BIOS?
La Intel Compute Stick l presenta problemas en Windows*.
Gráficos
Preguntas frecuentes sobre controladores de gráficos Intel®
Preguntas frecuentes sobre resoluciones de pantalla.
Microsoft me remitió a la Asistencia al cliente de Intel para resolver un error.
Chipsets
Windows* no reconoce el controlador SMBus.
La instalación INF ha finalizado pero no sucede nada.
Instalación silenciosa y problemas con la clave de registro HKLM\Software\Intel\InfInst.
Servidores
¿Qué pasos de resolución de problemas debo tomar si el servidor no arranca?
¿Cómo se resuelven los problemas de RAID en los servidores?
Redes inalámbricas
¿Por qué no puedo conectarme o mantenerme conectado con mi red Wi-Fi?
¿Cuáles son los ajustes recomendados para la conectividad 802.11n?
Conexión con cables
Guías para el usuario de Intel® Ethernet
¿Cómo se resuelven los problemas de rendimiento con el adaptador de red?
¿Por qué las pestañas de Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos no están visibles a través Conexiones remotas?
Preguntas más frecuentes sobre VMDq, VLAN y Equipos en adaptadores Intel® Ethernet en Hyper-V *.
Unidades de estado sólido
No puedo detectar mi SSD.
Tengo problemas de detección de la unidad y de desempeño con mi SSD y las herramientas.
No se pudo instalar Intel Optane en el sistema.
No se pudo ejecutar el borrado de seguridad en la caja de herramientas para Intel® SSD
Placas madre Intel® para equipos de sobremesa
Mi equipo para desktop no arranca.
Necesito ayuda con un problema de sonido.
¿Cómo puedo actualizar el BIOS?
¿Qué procesadores son compatibles con mi placa?
Garantía y sustitución
Encuentre respuestas a todas sus preguntas sobre las opciones de servicio y garantía para sus productos de la marca Intel.