Skip To Main Content
Intel Home Intel Home

Iniciar sesión

Falta su nombre de usuario
Falta su contraseña

Al iniciar sesión, acepta nuestros Términos de servicio.

¿Ha olvidado su nombre de usuario de Intel? o contraseña?

Preguntas más frecuentes

¿Trabaja para Intel? Inicie sesión aquí.

¿No posee una cuenta Intel? Inscríbase aquí para obtener una cuenta básica.

Mis herramientas
Seleccione su región
Asia Pacific
  • Asia Pacific (English)
  • Australia (English)
  • India (English)
  • Indonesia (Bahasa Indonesia)
  • Japan (日本語)
  • Korea (한국어)
  • Mainland China (简体中文)
  • Taiwan (繁體中文)
  • Thailand (ไทย)
  • Vietnam (Tiếng Việt)
Europe
  • France (Français)
  • Germany (Deutsch)
  • Ireland (English)
  • Italy (Italiano)
  • Poland (Polski)
  • Russia (Русский)
  • Spain (Español)
  • Turkey (Türkçe)
  • United Kingdom (English)
Latin America
  • Argentina (Español)
  • Brazil (Português)
  • Chile (Español)
  • Colombia (Español)
  • Latin America (Español)
  • Mexico (Español)
  • Peru (Español)
Middle East/Africa
  • Israel (עברית)
North America
  • United States (English)
  • Canada (English)
  • Canada (Français)

Resultados principales

Iniciar sesión para acceder a contenido restringido

Utilizando la búsqueda de Intel.com

Puedes buscar fácilmente en todo el sitio de Intel.com de distintas maneras.

  • Nombre de marca: Core i9
  • Número de documento: 123456
  • Nombre en código: Kaby Lake.
  • Operadores especiales: "Ice Lake", Ice AND Lake, Ice OR Lake, Ice*

Enlaces rápidos

También puedes probar los enlaces rápidos detallados a continuación para ver resultados de las búsquedas más populares

  • Centro de descargas
  • Especificaciones de productos
  • Productos
  • Asistencia

Búsquedas recientes

Iniciar sesión para acceder a contenido restringido
  1. Información para la solución de problemas.

La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

  • Safari
  • Chrome
  • Edge
  • Firefox
Asistencia

Asistencia

    Página de inicio de asistencia

Información para la solución de problemas.

Vínculos de resolución de problemas para encontrar soluciones.

Expandir todos

Los siguientes enlaces proporcionan información sobre los problemas principales. Para obtener más temas de resolución de problemas, consulte la Asistencia al cliente Intel.

Haga clic en o en el tema para obtener más información:

Procesador

Pasos para resolver los problemas No hay pantalla y No hay inicio.
¿Qué puedo hacer si mi procesador se sobrecalienta?
Recursos de asistencia para procesadores Intel® para equipos de escritorio
Cómo utilizar la Herramienta de diagnóstico de procesadores Intel®


Intel® NUC

¿Cómo instalo Windows 7* en un equipo que solamente tiene puertos USB 3.0?
Mi Intel® NUC tiene problemas con Windows*.
Mi Intel NUC no se inicia.
¿Cómo puedo actualizar el BIOS?


Intel® Compute Stick.

No se inicia la Intel® Compute Stick.
¿Cómo puedo actualizar el BIOS?
La Intel Compute Stick l presenta problemas en Windows*.


Gráficos

Preguntas frecuentes sobre controladores de gráficos Intel®
Preguntas frecuentes sobre resoluciones de pantalla.
Microsoft me remitió a la Asistencia al cliente de Intel para resolver un error.


Chipsets

Windows* no reconoce el controlador SMBus.
La instalación INF ha finalizado pero no sucede nada.
Instalación silenciosa y problemas con la clave de registro HKLM\Software\Intel\InfInst.


Servidores

¿Qué pasos de resolución de problemas debo tomar si el servidor no arranca?
¿Cómo se resuelven los problemas de RAID en los servidores?


Redes inalámbricas

¿Por qué no puedo conectarme o mantenerme conectado con mi red Wi-Fi?
¿Cuáles son los ajustes recomendados para la conectividad 802.11n?


Conexión con cables

Guías para el usuario de Intel® Ethernet
¿Cómo se resuelven los problemas de rendimiento con el adaptador de red?
¿Por qué las pestañas de Intel® PROSet para el Administrador de dispositivos no están visibles a través Conexiones remotas?
Preguntas más frecuentes sobre VMDq, VLAN y Equipos en adaptadores Intel® Ethernet en Hyper-V *.


Unidades de estado sólido

No puedo detectar mi SSD.
Tengo problemas de detección de la unidad y de desempeño con mi SSD y las herramientas.
No se pudo instalar Intel Optane en el sistema.
No se pudo ejecutar el borrado de seguridad en la caja de herramientas para Intel® SSD


Placas madre Intel® para equipos de sobremesa

Mi equipo para desktop no arranca.
Necesito ayuda con un problema de sonido.
¿Cómo puedo actualizar el BIOS?
¿Qué procesadores son compatibles con mi placa?


Controladores y software

Especificaciones

Comunidad de asistencia

Garantía y sustitución

Encuentre respuestas a todas sus preguntas sobre las opciones de servicio y garantía para sus productos de la marca Intel.

Alt text to be used for img

¿Necesitas más ayuda?

Contacto con el equipo de asistencia

Alt text to be used for img

Dejar comentario

¿Le ha resultado útil esta información?

Caracteres restantes: 500

Agradecemos todos sus comentarios, pero no podemos contestar o proporcionar asistencia de productos. No introduzca la información de contacto. Si necesita una respuesta, póngase en contacto con la asistencia.

Gracias

  • Company Information
  • Our Commitment
  • Diversity & Inclusion
  • Communities
  • Investor Relations
  • Contact Us
  • Newsroom
  • Jobs
  • © Intel Corporation
  • Terms of Use
  • *Trademarks
  • Privacy
  • Cookies
  • Supply Chain Transparency
  • Site Map

Intel technologies may require enabled hardware, software or service activation. // No product or component can be absolutely secure. // Your costs and results may vary. // Performance varies by use, configuration and other factors. // See our complete legal Notices and Disclaimers. // Intel is committed to respecting human rights and avoiding complicity in human rights abuses. See Intel’s Global Human Rights Principles. Intel’s products and software are intended only to be used in applications that do not cause or contribute to a violation of an internationally recognized human right.

Logotipo de Intel al pie de página