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guión bajo (_)
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Nota: Puede usar una dirección de correo electrónico como nombre de usuario. Sin embargo, si cambia su dirección de correo electrónico, no cambiará su nombre de usuario a menos que usted lo modifique cuando inicie sesión en su cuenta de Intel.
Si no recibe los mensajes de correo electrónico que espera de Intel, compruebe su carpeta de correo no deseado.
Si ha intentado olvidar su contraseña y olvidar su nombre de usuario y sigue recibiendo un error, vuelva a registrarse con el correo electrónico que utilizó anteriormente.
…que se le abren páginas web emergentes inesperadas, como el sitio de garantía o de comunidad, cuando intenta iniciar sesión.
Es posible que deba volver a registrarse en el programa de Intel.
Cuando vuelva a registrarse, su cuenta se reactivará.
…que le aparece el mensaje:
"No se ha encontrado la información. Vuelva a intentarlo o Contáctenos para obtener ayuda".
Paso 1: Escriba su nombre de usuario en lugar de su dirección de correo electrónico. Si no recuerda su nombre de usuario, recupere su nombre de usuario
Haga clic en Inicio de sesión alternativo, verá que aparece una pantalla de Inicio de sesión.
Ingrese sus credenciales de inicio de sesión.
Cuando haya hecho clic en Iniciar sesión.
Recibirá una solicitud de verificación de correo electrónico a los 5-10 minutos en su bandeja de entrada.
Realice la verificación de correo electrónico.
…recibir un mensaje privado
Comuníquese con un representante de canal o de ventas para que lo ayude, ya que puede deberse a algún privilegio vencido. (Consúlteles a ellos primero.)
De lo contrario, comuníquese con nosotros mediante la siguiente información.
Para asegurarse de que todas las características funcionan, use la última versión de alguno de los siguientes navegadores: Microsoft Edge, Mozilla Firefox*, Google Chrome.
Además, habilite cookies y borre el caché del navegador. Consulte con la ayuda de su navegador para ver instrucciones.
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