Asistencia

Preguntas frecuentes sobre el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®
Preguntas frecuentes sobre el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®
Detalles generales
¿Qué es el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?
¿Qué novedades hay en la revisión más reciente?
¿En qué sistemas operativos (SO) se ejecuta la utilidad?
¿Qué componentes detecta la herramienta?
¿Esta herramienta ofrece todos los controladores Intel® y las actualizaciones de software?
¿Dónde puedo descargar el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?
¿Se recopila información que identifique a la persona?
¿Está disponible la utilidad en otros idiomas?
¿Hay alguna tarifa por el uso del Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?
¿Qué es el Intel® Computing Improvement Program?
Instrucciones
¿Cómo instalo el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?
¿Cómo puedo ejecutar el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?
¿Cómo se desinstala el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?
¿Cómo cambio el explorador web? ¿Cómo configuro el explorador predeterminado?
Solución de problemas
¿Por qué el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® no encuentra el hardware?
¿Dónde puedo encontrar enlaces a sitios web de asistencia de otros fabricantes de equipo?
¿Qué hago si recibo un error al intentar instalar un controlador?
¿Dónde puedo informar sobre problemas con eI Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®?
¿Cómo puedo restablecer o revertir los controladores a la versión anterior?
Garantía y sustitución
Encuentre respuestas a todas sus preguntas sobre las opciones de servicio y garantía para sus productos de la marca Intel.