Cambios
Nuevos procesos de inicio de sesión
- Se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico personal para identificarse: ya no se aceptarán nombres de usuario ni direcciones de correo electrónico compartidas
- También se le pedirá que cambie su contraseña
Si accede a contenido privado, el sistema le pedirá que configure su proceso de autenticación de múltiples factores (MFA)
- Necesitará su teléfono y su correo electrónico para completar el proceso
- En adelante, cada vez que inicie sesión, utilizará su proceso de MFA
Fechas para estos cambios
La migración a Microsoft Azure AD tendrá lugar entre el 10 y el 17 de febrero de 2023.
Durante el período de migración:
- Puede experimentar interrupciones al iniciar sesión
- Y puede que se le pida iniciar sesión con el nuevo proceso en algunas aplicaciones y con su proceso de inicio de sesión actual en otras
- Una vez que la migración se complete, tendrá un solo proceso de inicio de sesión para todos los sitios de Intel
Expectativas
Para acceder a contenido público
Inicie sesión con su dirección de correo electrónico personal. Ya no se aceptarán nombres de usuario ni direcciones de correo electrónico compartidas.
Recibirá un código de verificación de un solo uso para verificar su dirección de correo electrónico.
Se le pedirá que cambie su contraseña.
A continuación, utilizará su dirección de correo electrónico y su nueva contraseña para acceder a los sitios de Intel en el futuro.
Para acceder a contenido privado
Hay pasos adicionales para configurar su proceso de autenticación.
Inicie sesión con su dirección de correo electrónico personal. Ya no se aceptarán nombres de usuario ni direcciones de correo electrónico compartidas.
Configure su proceso de autenticación de múltiples factores (MFA)
Acepte los términos y condiciones de uso de Intel
A continuación, utilizará su dirección de correo electrónico y el proceso de autenticación MFA para iniciar sesión en los sitios de Intel en el futuro.
También recomendamos configurar un método secundario de MFA.
Para más información
Si tiene problemas para iniciar sesión, comuníquese con nuestro equipo de asistencia al cliente o consulte las preguntas más frecuentes.
Preguntas frecuentes sobre inicio de sesión