Guía de ayuda para el Intel® System Support Utility

Documentación

Información y documentación sobre productos

000008563

30/06/2021

El Intel® System Support Utility busca información del dispositivo y del sistema para ayudar con la resolución de problemas de asistencia al cliente. Puede ver la información, guardarla en un archivo o enviarla al servicio de atención al cliente a través de la web.

Descargue el Intel® System Support Utility para Windows*
Descargue el Intel® System Support Utility para el sistema operativo Linux*

NotaNo se recopila información personal. Intel tiene el compromiso de proteger su privacidad. Consulte nuestro Aviso de privacidad para obtener más información.

Haga clic en o en los temas para expandir el contenido:

Sistemas operativos compatibles

Sistema operativo (IA32 y X64)
Windows Server 2008* R2
Windows Server 2012* R2
Windows® 10
Windows 8.1*
Windows 8*
Windows 7*
Windows Server 2016*
Linux* Red Hat Enterprise Linux 6.7
Linux Red Hat Enterprise Linux 7.2
Linux SLES 11 SP4
Linux SLES 12 SP1
Ubuntu* 16.04.1

Intel® System Support Utility proceso de actualización

Proceso de Windows*
  1. Descargue el Intel® System Support Utility y guarde la aplicación en su sistema.
  2. Abra la aplicación y haga clic en Examinar para ver información del sistema y del dispositivo. El Intel® System Support Utility se encuentra de forma predeterminada en la Vista de resumen en la pantalla de resultados después del análisis. Haga clic en el menú donde dice un resumen para cambiar a la Vista detallada.
  3. Para guardar el análisis, haga clic en Siguiente y haga clic en Guardar. Puede guardar el archivo en cualquier ubicación accesible del equipo.
  4. Envíe el archivo guardado a la Asistencia al cliente a través de correo electrónico.
Proceso de Linux*
  1. Descargue el archivo Intel® System Support Utility para el sistema operativo Linux* y guarde el archivo ssu.valor.gz en su sistema.
  2. Extraiga el archivo ssu.sh de ssu.salud.gz y guárdelo en su sistema.
  3. Para ejecutar el script ssu.sh desde un terminal de Linux, Abra aplicaciones->Melo que >Terminal.
  4. Desde el directorio actual, vaya a la carpeta actual donde se ssu.sh archivo. Por ejemplo, si guardó el ssu.sh en una carpeta denominada Archivo SSU,el comando sería cd SSU File.
  5. Ejecute el ssu.sh archivo con este comando: ./ssu.sh donde 0 = desactivado y 1 = activado.
  6. Utilice las definiciones de parámetros incluidas en el archivo "readme" para determinar qué parámetro utilizar.
    NotaSi no se especifica ningún parámetro y solo se ejecuta ./ssu.sh, captura toda la información del sistema con la excepción de los registros de 3ra parte que se deben especificar.
    • Si no se especifica ningún archivo de salida, Intel System Support Utility la escritura en el archivo .txt.
  7. Puede ver o abrir el archivo de resultados en la mayoría de los editores de texto. Sin embargo, vea el archivo en un software de procesamiento de textos, como WordPad*, para obtener una visualización mejor formatada. Además, el Intel® System Support Utility para Windows puede abrir el archivo de resultados, lo que le brinda la capacidad de ver la información de Linux en una interfaz de usuario fácil de ver.
Intel System Support Utility de funcionalidad e interfaz de usuario

Análisis: Lleva a cabo un análisis detallado de la información del sistema y de los dispositivos del equipo.

Análisis de exploración de exploración de exploración: Selecciona nodos de dispositivo específicos para realizar un análisis con el fin de reducir potencialmente el tiempo de exploración general. El Intel® System Support Utility predeterminado es Todo lo seleccionado para el análisis con la excepción de los registros de terceros.

Abra: Se abre un archivo de análisis guardado anteriormente para ver en Intel® System Support Utility interfaz.

Vista de resumen: Al completar un análisis, el Intel® System Support Utility cambia automáticamente a la pantalla Vista de resumen. Esta pantalla muestra un resumen de alto nivel de la información del sistema y los dispositivos instalados. Esta información incluye el SO, la memoria, el procesador, el tipo de sistema, el adaptador(s), la información de la placa, los adaptadores de red (inalámbricos y cableados) e información de almacenamiento. Cada dispositivo tiene una lista de controladores cuando corresponda.

Vista detallada: Desde la pantalla Vista de resumen, puede acceder al menú desplegable para cambiar entre Vista de resumen y Vista detallada. Vista detallada es una lista completa de información del dispositivo e información del sistema.

Función de búsqueda: Ordene el resumen o la vista detallada en la página de revisión y filtros los resultados según los criterios de búsqueda proporcionados.

  • La búsqueda se inicia a medida que el usuario tipos, y el Intel® System Support Utility filtra el resultado en la vista para mostrar solo aquellos elementos que coincidan con los criterios de búsqueda. Si no se encuentran elementos que coincidan, la vista está vacía.
  • El campo de búsqueda no tiene en cuenta los casos y es muy importante para las coincidencias de subligeros. Por ejemplo, una búsqueda de coincidencias de Intel con dispositivos de almacenamiento para Intel o Intel® Dual Band Wireless.
  • En la búsqueda se utilizan los tres operadores básicos de. Esto es, O, y NO para focalizar los criterios de búsqueda.

Ejemplo: Si se utiliza una combinación de AND y OR juntos, los términos de búsqueda se pueden incluir entre paréntesis. Por ejemplo, Intel AND (almacenamiento O gráficos)

  • Si los parámetros de búsqueda no están incluidos entre paréntesis, los operadores de búsqueda evalúan cada operador/término(s) tal como se encuentra en un orden de izquierda a derecha.
Por ejemplo:
  • Intel Y el almacenamiento O los gráficos se evalúan como (Intel Y almacenamiento) O gráficos.
  • Intel Y NO el almacenamiento se evalúan como Intel Y (NO almacenamiento).

Atrás y siguiente: Seleccionar el < posterior el botón lo lleva de vuelta a la vista de escaneo anterior. Se le solicita que guarde la información del análisis con opciones (Sí, No, Cancelar). Seleccionar el La siguiente > el botón le lleva a la pantalla Guardar y enviar.

Revisión: Si hace clic en Revisar, volverá al resumen y a la vista detallada.

Guarde: Guarda la información del análisis en un archivo.

Envíe: Al hacer clic en el botón Enviar, lo redirigirá al sitio de Asistencia al cliente Intel.

Información sobre Intel® System Support Utility: Al hacer clic en el Intel® SSU Acerca Intel® SSU acerca de la pantalla. La pantalla Acerca de incluye una breve descripción de la aplicación, un enlace a la guía del Intel® SSU y la ubicación de la descarga y un enlace al Intel® Driver & Support Assistant.

Asistencia al cliente Intel: Si hace clic en el enlace de Asistencia al cliente de Intel, abre su navegador web a la página de inicio de la Asistencia al cliente Intel.

X: Al hacer clic en la X, se Intel® System Support Utility la aplicación. Si ha completado un análisis, se le preguntará si desea guardar la información en un archivo antes de salir.

Función Copiar información (copiar/pegar): Intel® System Support Utility la capacidad de copiar la información (Elemento y valor) en la pantalla de vista al portapapeles y, a continuación, pegar la información en cualquier campo o editor de texto compatible. Para acceder a esta funcionalidad, utilice el mouse para seleccionar la información que desea copiar,haga clic derecho con el mouse y seleccione copiar . También se admiten funciones Ctrl:Ctrl/A, Ctrl/C.

Enlace y redirección de la información: Hay un icono junto a cada nombre de dispositivo Intel. El icono se ha pase el cursor sobre el texto que lee Haga doble clic para obtener más información. Si hace doble clic en el icono, se genera un sitio web directo del producto. Se abre el navegador predeterminado y se envía la información del dispositivo al campo de búsqueda de contenido de Intel, lo que da lugar a toda la documentación pertinente sobre ese dispositivo.

Visualización detallada de la pantalla de salida

A continuación, se descripciones de lo que está disponible cuando se ve la información en la Vista detallada:

Computadora: Muestra información detallada del análisis sobre el equipo, incluidos, entre otros, el fabricante, el modelo del sistema, el tipo de sistema y el procesador.

Pantalla: Muestra una lista de todos los adaptadores de gráficos del sistema. Al hacer clic en el nombre de un dispositivo, se muestra la información de análisis detallada. Esta información incluye, entre otros, la versión del controlador, el procesador de video y la RAM del adaptador.

Memoria: Información acerca de cada banco de memoria, incluyendo, sin limitarse a ello, la capacidad, el número de pieza y el fabricante.

Motherboard: Información sobre la placa, que incluye el BIOS, el número de pieza, el número de serie y el chipset.

Redes: Muestra una lista de todos los adaptadores de red del sistema. Estos adaptadores de red incluyen todas las conexiones cableadas e inalámbricas.

  • Nombre del adaptador: Al hacer clic en el nombre de un dispositivo, se muestra la información de análisis detallada. Esta información incluye, entre otros, el número PBA, la versión del controlador, el tipo de adaptador y el tipo de producto.
  • Configuración: Haga clic en (+) junto al nombre del adaptador y, a continuación, haga clic en Configuración para mostrar la configuración persistente y la información de configuración del adaptador.

Sistema operativo: Muestra información detallada del análisis sobre el sistema operativo, que incluye, entre otros, el fabricante del sistema operativo y la versión/compilación del sistema operativo.

Procesador: Muestra información detallada sobre el procesador, que incluye, sin limitarse a ello, el chipset, la versión y la velocidad.

Almacenamiento: Muestra información detallada de análisis sobre los Dispositivos de almacenamiento, que incluye, entre otros, el número de serie, el modelo y el tamaño.

Registro de terceros: Proporciona capacidades de registro detalladas, lo que incluye guardar la información en el archivo de salida y mostrar en el diálogo. Los registros de terceros consisten en información de registro del sistema y registros de DXDiags.

Tema relacionado
Intel® System Support Utility preguntas frecuentes