Guía de instalación del kit de soporte de disco duro de 2,5 pulgadas para el Chasis de servidor Intel® o el Sistema servidor Intel®

Documentación

Instalación y configuración

000007960

26/09/2017

Este documento proporciona instrucciones para instalar el kit de accesorios AXX25DRVADPTR.

Utilice las instrucciones de esta guía de instalación del kit de unidad de disco duro para montar un disco duro de 2,5 pulgadas en el kit de transporte y, a continuación, instálelo en una bahía de intercambio en caliente de 3,5 pulgadas en el Chasis de servidor Intel® y en el Sistema servidor Intel®.

Consulte la guía del usuario o la guía de servicio del Sistema servidor Intel® para instalar un transportador de disco duro de intercambio en funcionamiento en el sistema.

Consulte la lista de sistemas y chasis Intel® compatibles.

Consulte la documentación de la placa de servidor Intel® para determinar la Asistencia con SSD/SAS/SATA para su Sistema servidor Intel®. Si desea utilizar las unidades SSD/SAS/SATA para una configuración RAID, es posible que necesite instalar una tarjeta de complemento RAID. Consulte la documentación de la placa de servidor Intel® o la documentación de la tarjeta RAID para obtener instrucciones y requisitos de instalación adicionales.

 
iconGuía de instalación [PDF]
Nombre de archivo: E78220-002_InstallGuide. pdf
Tamaño: 585 KB
Fecha: Agosto 2009