Descarga de estimador de potencia inicial de Cyclone® IV y Cyclone® V PowerPlay

Los resultados del estimador de potencia inicial de Cyclone IV y Cyclone V PowerPlay se basan en datos de potencia medidos. El estimador de potencia inicial Cyclone IV y Cyclone V PowerPlay proporciona una estimación de corriente (NUC) y potencia (P) basada en condiciones típicas (temperatura ambiente y VCC nominal). Estos cálculos solo se deben utilizar como estimación de potencia, no como especificación. Usted debe verificar la CALIDAD DE SERVICIO REAL DURANTE el funcionamiento del dispositivo, ya que esta medición es sensible al patrón real en el dispositivo y a las condiciones de funcionamiento ambientales.

Instrucciones para el uso del estimador de energía inicial de PowerPlay para dispositivos Cyclone IV y Cyclone V

  1. Para utilizar el estimador de potencia inicial de Cyclone IV y Cyclone V PowerPlay, el software Microsoft Excel* debe estar instalado en su computadora.
  2. Abra la hoja de cálculo, seleccione la familia y los paquetes de destino en la sección Parámetros de entrada en la ficha Principal del estimador de potencia inicial de PowerPlay.
  3. Ingrese los recursos que utilizará en el diseño. Asegúrese de que la velocidad de alternancia de los recursos coincida con el desempeño del hardware.
  4. Regrese a la ficha Principal para comprobar la potencia total, la alimentación estática, la corriente de la fuente de alimentación, etc.

El estimador de potencia inicial de PowerPlay para dispositivos Cyclone IV y Cyclone V es compatible con la versión de Microsoft Excel* que se indica a continuación:

Microsoft Excel 93-2007* &
Microsoft Excel 2010* (32 bits y 64 bits)

Descargar estimador

Nota: Una macro está integrada en el estimador de potencia inicial de PowerPlay para dispositivos Cyclone IV y Cyclone V que permite restablecer todos los valores ingresados por el usuario. Si deshabilita la macro, debe restablecer manualmente todos los valores ingresados por el usuario.

Problema conocido 1: Es posible que observe que los botones no funcionan o que aparece un error de tiempo de ejecución "El objeto no es compatible con esta propiedad o método" al abrir el EPE en la herramienta PowerPlay Early Power Estimator (EPE). Esto se debe a una actualización de seguridad de Microsoft*.

Microsoft* ha publicado una actualización para corregir este problema, vaya a la página de asistencia de Microsoft* correspondiente basada en su Excel*:

Excel 2013*:

https://support.microsoft.com/en-us/kb/2920754

Si la actualización anterior no corrige el problema, o si no tiene acceso a estas actualizaciones, a continuación se presentan las soluciones alternativas que debe probar:

  1. Reinicie el equipo si instaló la actualización anterior
  2. Cierre todas las aplicaciones de Microsoft Office*, incluidos Excel* y Word*.
  3. Abra un Explorador de Windows* e ingrese "%temp%" (sin cotizaciones) en la barra de direcciones
  4. Pulse "Ctrl" + "F" e ingrese ".exd" (sin citas) en el cuadro de búsqueda
  5. Si se encuentra algún archivo con la extensión ".exd", seleccione y elimine TODOS los archivos encontrados.
  6. A continuación, ingrese "%appdata%" (sin citas) en la barra de direcciones. Nuevamente, presione "Ctrl" + "F" y busque ".exd", y elimine TODOS los archivos encontrados.
  7. Desaplicar el EPE

Si los problemas persisten, siga estos pasos:

  1. Abra la herramienta EPE, vaya a "Archivo" -> "Información" -> "Modo de compatibilidad" y haga clic en el botón "Convertir".
  2. Si aparece una ventana emergente, haga clic en "Aceptar" para continuar con la conversión y, a continuación, haga clic en "Sí" para participar en el proceso de conversión.

Los pasos anteriores convierten el archivo EPE original ".xls" en un archivo ".xlsm". El archivo recientemente creado no debe exhibir el problema original.

La descripción de Microsoft para este problema se puede encontrar en:

https://support.microsoft.com/kb/2726958

Problema conocido 2: Es posible que observe fallas en Excel y un mensaje de error "Excel ha dejado de funcionar. Un problema hizo que el programa dejara de funcionar correctamente. Windows cerrará el programa y le notificará si hay una solución disponible" aparece al abrir el EPE en la herramienta PowerPlay Early Power Estimator (EPE). Esto se debe a un problema de estabilidad en Excel 2013.

Para resolver el problema, instale Microsoft Office 2013 Service Pack* 1. Puede encontrar más información sobre esta actualización en Asistencia de Microsoft*:

https://support.microsoft.com/en-us/kb/2817430

Los pasos anteriores convierten el archivo EPE original ".xls" en un archivo ".xlsm". El archivo recientemente creado no debe exhibir el problema original.

La descripción de Microsoft para este problema se puede encontrar en:

https://support.microsoft.com/kb/2726958

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.