Evaluación y compra de PI

Intel ofrece propiedad intelectual (IP) como parte del catálogo IP, que está integrado en el software Intel® Quartus® Prime y Quartus® II. La cartera incluye IP para interfaces de protocolo y memoria, procesamiento de señal digital (DSP), procesadores integrados y periféricos relacionados. Todos los núcleos IP han sido probados y verificados a fondo en hardware para brindarle la seguridad de que funcionarán bien juntos en su sistema.

Evaluación

Intel® función modo de evaluación IP FPGA le permite realizar las siguientes acciones con todos los núcleos IP Intel FPGA con licencia y muchos núcleos IP asociados:

  • Simule el rendimiento y la funcionalidad principales dentro de su sistema.
  • Verifique la IP de forma independiente o dentro de un diseño completo para evaluar rápidamente la utilización de recursos y el cierre de tiempo.
  • Genere archivos de programación de dispositivos con tiempo limitado para diseños que incorporen funciones IP de Intel FPGA o IP de socios.
  • Programe un dispositivo y verifique el diseño en hardware.

Consulte nota de aplicación 320: Modo de evaluación IP de Intel FPGA para obtener una descripción completa y una guía para utilizar la función Modo de evaluación ip de Intel FPGA.

Compras y licencias

No se requieren claves de licencia para el modo de evaluación IP de Intel FPGA. Los núcleos ip de terceros son entregados por el socio para su evaluación con la clave de licencia adecuada.

Intel licencia las funciones IP de FPGA de forma perpetua por puesto. La tarifa de licencia incluye el primer año de mantenimiento y soporte. Debe renovar el contrato de mantenimiento para recibir actualizaciones, correcciones de errores y soporte técnico más allá del primer año.

Debe obtener una licencia completa para que Intel FPGA IP genere archivos de programación que pueda utilizar durante un tiempo ilimitado. Para obtener un archivo de licencia, visite el Centro de licencias de autoservicio o póngase en contacto con su representante local de Intel FPGA.

Descargar Notas

  • Apoyo
  • La ayuda con los productos Intel FPGA IP está disponible en la sección Asistencia IP.
  • Aviso legal: el Contrato de licencia IP de FPGA de Intel rige la instalación y el uso de todas las IP de Intel FPGA. El Contrato de licencia de suscripción de software rige la instalación y el uso del software de diseño Quartus II y el resto del catálogo INTEL FPGA IP, incluidos los componentes del Diseñador de plataformas.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.