Comandos de demora máxima y mínima del analizador de temporización

author-image

Por

Demora mínima

Puede utilizar el comando set_min_delay para especificar un retraso mínimo absoluto para una ruta determinada. La siguiente lista muestra el comando set_min_delay, incluidas las opciones disponibles:

set_min_delay
     [-from <from list>]
     [-to <to list>]
     [-thru <thru list>]
     <delay valor>

La Tabla 1 describe las opciones para el comando set_min_delay.

Tabla 1. Descripción de opciones para el comando set_min_delay

Descripción de la opción
-de <del listado> El <from list> es una colección o lista de objetos en el diseño. El <from list> actúa como el punto de inicio de la ruta de acceso.
-lista de <to> La lista <to> es una colección o lista de objetos en el diseño. El <to list> actúa como el punto final de la ruta de acceso.
-thru lista de <thru> La lista <thru> es una colección o lista de objetos en el diseño. La lista <thru> actúa como el punto de acceso directo de la ruta.
valor de <delay> Especifica el valor de demora.

Si el nodo de origen o destino está sincronizado, se tienen en cuenta las rutas de reloj, lo que permite un retraso mayor o menor en la ruta de datos. Si el nodo de origen o destino tiene un retraso de entrada o salida, ese retraso también se incluye en la verificación de demora mínima. Cuando los objetos son nodos de temporización, el retraso mínimo se aplica únicamente a la ruta entre los dos nodos. Cuando un objeto es un reloj, el retraso mínimo se aplica a todas las trayectorias donde el reloj anula el reloj el nodo de origen (para -from) o el nodo de destino (para -to).

Puede aplicar la excepción de comando set_min_delay a un puerto de salida que no utilice una restricción de set_output_delay. En este caso, el resumen de instalación y resumen informan la inestabilidad de estas vías. Debido a que no hay ningún reloj asociado con el puerto de salida, no se informa ningún reloj para estas rutas, y la columna de reloj está vacía. En este caso, no puede informar el tiempo de estas rutas.

Nota: Para informar sobre la sincronización mediante filtros de reloj para las rutas de salida con el comando set_min_delay, debe utilizar el comando set_output_delay para el puerto de salida con un valor de 0. Puede utilizar un reloj existente del diseño o un reloj virtual como referencia de reloj en el comando set_output_delay.

Demora máxima

Puede utilizar el comando set_max_delay para especificar un retraso máximo absoluto para una ruta determinada. La siguiente lista muestra el comando set_max_delay, incluidas las opciones disponibles:

set_max_delay
     [-from <from list>]
     [-to <to list>]
     [-thru <thru list>]
     <delay valor>

La Tabla 2 describe las opciones para el comando set_max_delay.

Descripción de opciones de la Tabla 2 para el comando set_max_delay

Descripción de la opción
-de <del listado> El <from list> es una colección o lista de objetos en el diseño. El <from list> actúa como el punto de inicio de la ruta de acceso.
-lista de <to> La lista <to> es una colección o lista de objetos del diseño. La lista <to> actúa como el punto final de la ruta de acceso
-thru lista de <thru> La lista <thru> es una colección o lista de objetos en el diseño. La lista <thru> actúa como el punto de acceso directo de la ruta.
valor de <delay> Especifica el valor de demora.

Si el nodo de origen o destino está sincronizado, se tienen en cuenta las rutas de reloj, lo que permite un retraso mayor o menor en la ruta de datos. Si el nodo de origen o destino tiene un retraso de entrada o salida, ese retraso también se incluye en la verificación de demora máxima.

Cuando los objetos son nodos de temporización, el retraso máximo solo se aplica a la ruta entre los dos nodos. Cuando un objeto es un reloj, el retraso máximo se aplica a todas las trayectorias donde el reloj sincronizado por el nodo de origen (para -from) o el nodo de destino (para -to).

Puede aplicar la excepción de comando set_max_delay a un puerto de salida que no utilice una restricción de set_output_delay. En este caso, el resumen de instalación y resumen informan la inestabilidad de estas vías. Debido a que no hay ningún reloj asociado con el puerto de salida, no se informa ningún reloj para estas rutas, y la columna de reloj está vacía. En este caso, no puede informar el tiempo de estas rutas.

Nota: Para informar sobre la sincronización mediante filtros de reloj para las rutas de salida con el comando set_max_delay, debe utilizar el comando set_output_delay para el puerto de salida con un valor de 0. Puede utilizar un reloj existente del diseño o un reloj virtual como referencia de reloj en el comando set_output_delay.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.