Comando Timing Analyzer set False Path

author-image

Por

Puede utilizar el comando set_false_path para especificar las rutas falsas de su diseño (es decir, rutas que se pueden omitir durante el análisis de la sincronización). La siguiente lista muestra las opciones disponibles para el comando set_false_path:

set_false_path
     [-de <from list>]
     [-to <to list>]
     [-thru <thru list>]

En la Tabla 1 se describen las opciones del comando set_false_path.

Tabla 1. Descripción de opciones para el comando set_false_path

Descripción de la opción
-de <del listado> El <from list> es una colección o lista de objetos en el diseño.
-lista de <to> La lista <to> es una colección o lista de objetos en el diseño.
-thru lista de <thru> La lista <thru> es una colección o lista de objetos en el diseño. La lista <thru> actúa como el punto de acceso directo de la ruta.

Cuando los objetos son nodos de temporización, la ruta falsa solo se aplica a la ruta entre los dos nodos. Cuando el objeto es un reloj, la ruta falsa se aplica a todas las rutas donde el reloj temporiza el nodo de origen (para -from) o el nodo de destino (para -to).

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.