ID del artículo: 000092848 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 20/06/2023

¿Por qué la simulación de la PI de Intel® Arria®10 EMIF en los simuladores de Mentor se cuelga cuando se utiliza el software Intel® Quartus® Prime Standard Edition versión 22.1?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Standard Edition
  • Herramientas de simulación FPGA Intel®
  • Interfaces de memoria externa FPGA IP Intel® Arria® 10
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

    Problema crítico

    Descripción

    Intel® Arria® 10 EMIF IP Simulation se cuelga en el simulador de Mentor cuando el modo de calibración en LA GUI de PI de EMIF está establecido en "Omitir". Para solucionar el problema en la versión 22.1 del software Intel Quartus® Prime Standard Edition, configure el modo de calibración en intel® Arria 10 EMIF IP GUI hasta el modo de calibración ABSTRACT PHY.

    Resolución

    Este problema está programado para ser solucionado en un futuro lanzamiento del software Intel® Quartus® Prime Standard Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    Intel® Arria®

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.