ID del artículo: 000092725 Tipo de contenido: Fe de erratas Última revisión: 15/08/2023

¿Por qué el diseño de Intel® FPGA IP de PHY directo PMA/FEC F-tile configurado en modo SATA o USB no funciona o funciona en consecuencia?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en la versión 22.3 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, el diseño de Intel® FPGA IP de PHY directo PMA/FEC F-Tile configurado en modo SATA o USB no funcionará según lo previsto.

    La función de inactividad eléctrica PMA del transmisor, la función de detección de silenciamiento y la función de detección de señal dirigidas a estos dos modos de protocolo no funcionarán según lo previsto. Los resultados de las pruebas utilizando estos dos modos de protocolo con las características mencionadas no funcionarán en consecuencia y no se garantizarán.

    Esto se debe a que las características relacionadas con el software y las configuraciones basadas en reglas no se implementan correctamente en la versión 22.3 del software Intel Quartus® Prime Pro Edition.

    Resolución

    No hay solución alternativa.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™ 7 serie I

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.