ID del artículo: 000092061 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 15/08/2023

¿Por qué no se ve ninguna salida de video después de programar el SDI II Intel® FPGA IP diseño de velocidad múltiple o triple velocidad con el dispositivo Intel Agilex® 7 utilizando el programador de software Intel® Quartus® Prime Pro Editi...

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Interfaces
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en la versión 22.2 del programador de software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, no se muestra ninguna salida de video SDI II en el lado del receptor cuando se utilizan los diseños SDI II Intel® FPGA IP velocidad múltiple o triple velocidad en dispositivos Intel Agilex® 7. Esto se debe a que la señal de rx_ready no se afirma después de realizar la reconfiguración dinámica del transceptor PHY F-Tile. Este problema afecta a todos los ejemplos de diseño de SDI II Intel® FPGA IP que admiten la reconfiguración dinámica.

    Resolución

    Hay una revisión disponible para solucionar este problema para la versión 22.2 del programador de software Intel® Quartus® Prime Pro Edition.

    Descargue e instale el parche 0.06 desde los siguientes enlaces:

    Está previsto que este problema se solucione en una versión futura del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition.

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.