ID del artículo: 000091959 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 15/08/2023

¿Existe algún problema conocido con la configuración Selección de chip Flash en la Interfaz Flash en serie genérica Intel® FPGA IP cuando está activado el Modo avanzado?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Interfaz flash serial genérica FPGA IP Intel®
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Sí, debido a un problema en Intel® Quartus® Prime Pro Edition Software versión 22.2 y anteriores, cuando el Modo avanzado está habilitado en la interfaz flash serie genérica Intel® FPGA IP, la configuración de selección de chip flash no se asigna correctamente a los bits de registro de control [7:4]

    Por ejemplo, cuando la selección de chip flash se establece en '1', en lugar de que los bits del registro de control [7:4] se establezcan en '000', se aplica una configuración de bits de '001'.

    Resolución

    Para evitar este problema, desactive el Modo avanzado.

    Este problema se solucionó a partir de Intel® Quartus® versión 23.1 del software Prime Pro Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.