ID del artículo: 000091475 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 18/04/2023

Error: Se requiere interconexión, pero actualmente no es compatible con el tipo de interfaz acelite

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Cuando la interfaz HPS F2H se configura como ACE-lite y se conecta a un maestro de ACE-lite (por ejemplo, desde la PI del traductor de coherencia de caché o la PI del adaptador ACP personalizado) en Intel® Stratix® 10 dispositivos o Intel Agilex® 7 dispositivos, puede ver el siguiente error al generar el diseño en la herramienta de diseño de plataformas:

    Error: Se requiere interconexión, pero actualmente no es compatible con el tipo de interfaz acelite.

    Resolución

    El error solo se informó en las versiones 22.1 y posteriores del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition.

    Actualmente, la herramienta de diseño de plataforma no agrega ningún adaptador entre el par ACE-lite master-slave para ayudar a que la conexión funcione correctamente. La herramienta de diseño de plataforma de Quartus versión 22.1 comienza a comprobar la conexión ACE-lite y notificaría errores si se encuentra alguna discrepancia de señal entre la conexión ACE-lite. Los diseñadores deben comprobar todas las señales, por ejemplo, ARID, AWID, BID, CHIN, ARUSER, AWUSER, etc., para asegurarse de que la conexión ACE-lite funcione según lo previsto.

    Cuando se utiliza la interfaz HPS F2H ACE-lite, el ancho de ARID, AWID, BID y REC del maestro ACE-lite debe fijarse como 5 para que coincida exactamente con la interfaz HPS F2H ACE-lite. También es necesario que las señales ARUSER y AWUSER coincidan exactamente entre las conexiones ACE-lite.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 2 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10
    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.