ID del artículo: 000091368 Tipo de contenido: Fe de erratas Última revisión: 16/02/2023

¿Por qué hay un problema de conexión intermitente después de cambiar el modo de bucle secundario del ejemplo de diseño de la consola de sistema F-Tile Serial Lite IV Intel® FPGA IP?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Interfaces
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en la versión 22.2 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, es posible que vea el problema de conexión intermitente después de cambiar el modo de bucle atrás en el ejemplo de diseño de la consola del sistema F-Tile Serial Lite IV Intel® FPGA IP cuando se ejecuta con una velocidad de datos de 1 Gbps.

     

     

    Resolución

    Para solucionar este problema en la versión 22.2 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, genere el ejemplo de diseño de prueba de hardware F-Tile Serial Lite IV e inserte "after 10000" en la línea 225 en el archivo ed_hwtest/system_console/sliv_ftile.tcl.   

    Ejemplo sliv_ftile.tcl después de la corrección en la línea 224 a 226:
    ...
    sys_reset
    después de 10000
    }

    ...

    Este problema se corrigió a partir de la Intel® Quartus® versión 22.3 del software Prime Pro Edition.

     

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™ 7

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.