ID del artículo: 000091364 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 15/08/2023

¿Por qué el kit de herramientas Ethernet E-Tile y el kit de herramientas de depuración P-Tile no están visibles en la versión 22.2 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • E-tile Hard IP para Ethernet FPGA IP Intel®
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en la versión 22.2 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, el kit de herramientas Ethernet E-Tile y el kit de herramientas de depuración P-Tile no son visibles cuando el dispositivo de destino es un OPN que incluye los parámetros AGF019/023 R25A FP. Cuando se dirigen a estas OPN, los scripts TCL para estos kits de herramientas tampoco se ejecutarán desde System Console después del comando design_load .

    Este problema solo ocurre cuando el dispositivo al que se dirige es el Intel Agilex® 7 FPGA silicio de los Estándares federales de procesamiento de información (FIPS), pero el flujo de bits se ha compilado mediante la versión 22.2 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition con una OPN que no es FIPS.

    Resolución

    Para evitar este problema, asegúrese de que el OPN del dispositivo en la versión 22.2 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition es el silicio Intel Agilex® 7 FPGA Federal Information Processing Standards (FIPS) cuando se utilizan dispositivos OPN FIPS en hardware.

    La capacidad de utilizar los kits de herramientas con un flujo de bits OPN que no sea FIPS en un dispositivo FIPS OPN es compatible con 23.1 y posteriores al software Intel® Quartus® Prime Pro Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™ 7 serie F

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.