ID del artículo: 000091019 Tipo de contenido: Mantenimiento y desempeño Última revisión: 15/08/2023

¿Por qué Intel® MAX® ADC 10 tarda más tiempo en reiniciar una nueva medición cuando se utilizan 8 canales ADC con 1 canal TSD en el modo de conversión única?

Entorno

  • Software de diseño Intel® Quartus® Prime
  • Windows® 10 family

    BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Cuando utilice el ADC Intel® MAX® 10 para realizar una medición utilizando los 8 canales ADC y 1 canal TSD utilizando un solo modo de conversión, encontrará que tomará más tiempo para que el ADC y TSD reinicien una nueva medición después de completar un ciclo de medición.

    Resolución

    Esto se debe a que la medición de ADC TSD está utilizando 64 muestras que ejecutan un mecanismo promedio. La primera lectura de TSD deberá esperar a que se completen las 64 muestras para obtener una lectura válida, y cambiar entre los canales de voltaje ADC al canal TSD de temperatura requerirá un proceso de recalibración del canal ADC. Por lo tanto, verá que el próximo ciclo de medición tardará más en completarse.

    Más información

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA Intel® MAX® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.