ID del artículo: 000090985 Tipo de contenido: Fe de erratas Última revisión: 03/04/2023

¿Por qué permanece el bit pendiente de transacción para funciones virtuales mientras se utiliza la Intel® FPGA IP de transmisión de Avalon® P-Tile para PCI Express?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Interfaces
  • Apple family*

    BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema conocido detallado en la hoja de erratas del dispositivo Intel Agilex 7 ES y en las pautas del usuario (ES-1069)..® Cuando se utiliza la Intel® FPGA IP de transmisión de Avalon® P-Tile para PCI Express, con la función de funciones múltiples habilitada, el registro de estado del dispositivo PCI Express (compensación de 0x07Ah bit [5]: Transacciones de bit pendiente) para cada una de las funciones virtuales (NUC) se implementa como un registro de estado de escritura 1 a borrar (RW1C). La revisión de especificación básica de PCI Express 4.0 versión 1.0 indica que este registro se debe implementar como de solo lectura (RO) cuando está habilitada la función multifunción. Este problema no causa fallos de funcionamiento.

    Resolución

    No hay ningún plan para solucionar este problema. Para solucionar este problema, la lógica de la aplicación puede utilizar la interfaz de intercepción de configuración (CII) o la interfaz de usuario directo Avalon® memory-Mapped para modificar los accesos de configuración a este registro.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 2 productos

    FPGA Intel® Stratix® 10 DX
    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™ 7 serie F

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.