ID del artículo: 000090167 Tipo de contenido: Compatibilidad Última revisión: 05/06/2023

¿Por qué la notificación de RSU no informa el estado del software después del vencimiento del temporizador de vigilancia en Intel® Quartus® Versión 20.1 - 20.4 del software Prime Pro Edition para dispositivos Intel Agilex®?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Programador y herramientas de edición Intel® Quartus® Prime Pro
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en el firmware de SDM lanzado con las versiones de software Intel® Quartus® Prime Pro Edition 20.1 a 20.4, es posible que la función Notificación de RSU no funcione correctamente en Intel Agilex®. Es posible que el estado del software HPC definido por el usuario de 16 bits antes del tiempo de espera de watchdog no se muestre después de que caduque el reloj.

    Para obtener información más detallada relacionada con la función De notificación de RSU, consulte Intel Agilex® Guía del usuario para la actualización del sistema remoto del sistema de procesadores duros.

    Resolución

    Este problema se resuelve en la Intel® Quartus® software Prime Pro Edition versión 21.1.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.