ID del artículo: 000089642 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 14/03/2023

¿Por qué no puedo restablecer el sistema de procesadores de hardware (HPS) de Intel Agilex® 7 FPGA o Intel® Stratix® 10 FPGA utilizando el Intel® FPGA IP de cliente de correo?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Es posible que vea que el sistema de procesadores duros (HPS) en Intel Agilex® 7 SoC FPGA y Intel® Stratix® 10 FPGA no se pueden restablecer cuando se anula el comando REBOOT_HPS (0x47) a través de la Intel® FPGA IP de cliente de correo.

    El comando REBOOT_HPS no es compatible con la interfaz del núcleo FPGA al Administrador de dispositivos seguros (SDM), si intenta restablecer el HPS desde el núcleo FPGA no tendrá éxito.

     

     

    Resolución

    Para evitar este problema, debe emitir el comando para restablecer el HPS a través de la interfaz JTAG utilizando el servicio de paquete de la consola del sistema como se describe en AN 936: Ejecutar comandos SDM a través de la interfaz JTAG.

    1. Extraiga el contenido de sdm-commands.zip.

    2. Abra la consola del sistema en el software Intel® Quartus® Prime Pro Edition haciendo clic en Herramientas -> Las herramientas de depuración del sistema- > consola del sistema.

    3. En la ventana de terminal de la Consola del sistema, cambie los directorios a donde se extrajo el archivo sdm_command.tcl.

    4. Ingrese el siguiente comando:
      % fuente sdm_command.tcl

    5. Ejecute el comando REBOOT_HPS (0x47) con el procedimiento exec_command :
      % exec_command 0x47

    Está previsto que el Manual de referencia técnica del procesador Intel Agilex 7 y Intel Stratix 10 manuales de referencia técnica del sistema de procesadores duros se actualicen con la información anterior.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 2 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10
    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.