ID del artículo: 000089603 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 05/06/2023

GRAVE: java.io.IOIndex: No se puede ejecutar el programa "<location>/system-console": Error CreateProcess =2, el sistema no puede encontrar el archivo especificado</location>

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    En la versión 21.3 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, es posible que vea este mensaje de error al iniciar la consola del sistema con una versión anterior de la GUI del sistema de prueba de placa (BTS). Este error se debe a un cambio en la ruta de la consola del sistema.

    Resolución

    Todas las versiones de la GUI del sistema de prueba de placa (BTS) se pueden iniciar si desea iniciarla en la Intel® Quartus® versión 21.3 del software Prime Pro Edition y después.

    Las versiones de la GUI de BTS antes de la Intel Quartus versión 21.3 del software Prime Pro Edition deben actualizarse con una nueva biblioteca si desea iniciarla en la Intel Quartus software Prime Pro Edition versión 21.3 y posteriores.

    Siga estos pasos:

    • Actualice el archivo "lib\com.intel.bts.systemconsole.client.exclamar" con el archivo anexado, si la carpeta BTS tiene el archivo con el mismo nombre, "com.intel.bts.systemconsole.client....".
    • Actualice el archivo "lib\ com.psg.bts.quartus....", con el archivo anexado, si la carpeta BTS tiene el archivo con el mismo nombre "com.psg.bts.quartus...." (solo se necesita para el® kit de desarrollo de Intel Agilex serie I FPGA).

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 11 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10
    Kit de desarrollo Intel® Stratix® 10 GX
    Kits de desarrollo Intel® Stratix®® 10 GX
    Kit de desarrollo de integridad de señal Intel® Stratix® 10 GX
    Kits de desarrollo Intel® Stratix® 10 SX
    Kit de desarrollo Transceptor-SoC Intel® Stratix® 10 SX
    Kit de desarrollo de integridad de señal Intel® Stratix® 10 TX
    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™ 7
    Kits de desarrollo de FPGA Intel® Agilex™ serie I
    Kit de desarrollo Intel® Stratix® 10 MX
    Kits de desarrollo de FPGA Intel® Agilex™ serie F

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.