ID del artículo: 000089298 Tipo de contenido: Instalación y configuración Última revisión: 31/01/2023

¿Qué versión de Intel® SoC FPGA Embedded Development Suite debería utilizar con la Intel® Quartus® Prime Pro Standard Edition versión 21.1?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Standard Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    La versión 20.1 del paquete de desarrollo integrado Intel® SoC FPGA se debe utilizar con la versión Intel Quartus® Prime Pro Standard Edition 21.1.

    Resolución

    La versión 20.1 de Intel® SoC FPGA Embedded Development Suite Standard Edition se puede descargar en el Centro de descargas de Intel.

    • Seleccione Intel Quartus Software de diseño Prime > Intel Quartus Prime Standard Edition > versión 20.1

    Notas:

    • Consulte los artículos relacionados a continuación
    • Descargue enlaces para la redirección Intel SoC FPGA Embedded Development Suite 21.1 Standard a la versión 20.1.
    • El mensaje "Hay disponible una versión más reciente de Intel SoC FPGA Embedded Development Suite", que se muestra en el centro de descargas, es erróneo y está programado para ser actualizado.

     

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.