ID del artículo: 000088867 Tipo de contenido: Fe de erratas Última revisión: 16/02/2023

¿Por qué el Intel® FPGA Hard IP de Ethernet F-Tile con PTP habilitado y el tipo FHTTERÍA DESaproba o_rx_pcs_ready en el hardware?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Indicación de tiempo FPGA IP Intel® Ethernet IEEE 1588 IP-ETH-1588
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en la versión 21.4 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, la Intel® FPGA Hard IP de Ethernet F-Tile con el tipo FHT RADEON no genera o_clk_rec_div (reloj rx recuperado) en el hardware.

    Dado que se requiere el reloj o_clk_rec_div para el modo de precisión avanzada de marca de tiempo, la PI no puede establecer un enlace y no se afirmará la o_rx_pcs_ready .

     

     

    Resolución

    Para solucionar este problema en la versión 21.4 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, seleccione Modo de precisión de marca de tiempo básico, donde no se requiere el reloj o_clk_rec_div

    Más información

    Este problema está programado para ser solucionado en un futuro lanzamiento del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™ serie I

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.