ID del artículo: 000088840 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 07/02/2023

Error interno: sistema secundario: PMB, archivo: /quartus/periph/pmb/pmb_module_gen7.cpp, línea: 1306; No se puede crear una instancia de LSM_BF átomo y otros átomos de LSM al mismo tiempo

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en la versión 21.3 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, es posible que vea este error interno al compilar un diseño dirigido a un dispositivo Intel® Stratix® 10. Este error se produce cuando ya no hay átomos de LSM disponibles para restablecer la lógica de depuración a un estado conocido durante el encendido.

     

     

    Resolución

    Para evitar este problema, agregue un punto final de la versión de restablecimiento de configuración Intel® a la PI de lógica de depuración desde el catálogo de PI de Intel® Quartus® Prime Pro al diseño. Esto significa que la PI se debe crear, agregar al proyecto y crear una instancia en el diseño. Esta PI se puede encontrar en Intel® Quartus® Prime Pro navegando en el catálogo de IP para biblioteca > simulación de funciones básicas >; Depuración y verificación > depuración y desempeñoConecte la entrada conf_reset de esta PI a una señal de restablecimiento posterior a la configuración para asegurarse de que la lógica de depuración en el dispositivo funcione desde un estado inicial confiable.

    Este problema se ha solucionado a partir de Intel® Quartus® versión 22.1 del software Prime Pro Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Stratix® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.