ID del artículo: 000088809 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 18/06/2023

¿Por qué hay errores de bits intermitentes en PHY Lite para Intel FPGA IP de interfaces paralelas para los diseños de ruta de entrada Intel Agilex® 7 y Intel Agilex® 9 FPGA?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

    Problema crítico

    Descripción

    Debido a un problema en la versión 21.4 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition, es posible que encuentre fallas funcionales o errores de bits en las rutas de Peri aptas para núcleo (P2C) cuando se utiliza PHY Lite para Intel FPGA IP de interfaces paralelas para Intel Agilex® 7 y Intel Agilex® 9 FPGA. Esto se debe a que no se analiza la sincronización de las rutas de transferencia P2C.

    Este problema solo afecta las transferencias P2C dentro de PHY Lite para las interfaces paralelas Intel FPGA IP para Intel Agilex 7 y Intel Agilex 9 FPGA.

    Resolución

    No hay una solución alternativa a este problema, pero está previsto que se lance un parche.

    Este problema está programado para ser solucionado en un futuro lanzamiento del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.