ID del artículo: 000088023 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 11/11/2021

¿Es correcto el modelo de sincronización para los dispositivos Intel® Stratix® 10 1SX040, 1ST040 y 1SG040?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT

    Problema crítico

    Descripción

    No, debido a un problema en el software Intel® Quartus® Prime Pro Edition v21.2 y versiones anteriores, el modelo de sincronización para los dispositivos Intel® Stratix® 10 1SX040, 1ST040 y 1SG040 no es correcto. Esto ocurre porque el modelo de sincronización para cables de enrutamiento verticales (C2/C3/C4/C16) se ha calculado mal. Los errores van desde pocos ps a 50 ps por ruta, con 150 p en la peor esquina para el peor cable. Este problema solo afecta a los dispositivos Intel® Stratix® 10 1SX040 (GX/SX H-Tile) /1SG040 (TX E-Tile).

    Resolución

    Para solucionar este problema en proyectos que utilizan dispositivos 1ST040xxxx (TX E-Tile), descargue e instale el parche de acuerdo con las versiones de su Intel® Quartus® Software Prime.

    Parche 0.60 para Intel Quartus Software Prime Pro Edition v20.1:

    Parche 0.57 para Intel Quartus Software Prime Pro Edition v20.2:

    Parche 0.74 para Intel Quartus Software Prime Pro Edition v20.3:

    Parche 0.43 para Intel Quartus Software Prime Pro Edition v20.4:

    Para solucionar este problema en proyectos que utilizan dispositivos 1ST040xxxx (TX E-Tile) o 1SX040xxx (GX/SX H-Tile), descargue e instale el parche de acuerdo con las versiones de su software Intel® Quartus® Prime.

    Parche 0.50 para Intel Quartus Software Prime Pro Edition v21.1:

    Parche 0.30 para Intel Quartus Software Prime Pro Edition v21.2:

    Una vez instalado el parche, realice las siguientes acciones:

    1. Guarde .sta.rpt antes de ejecutarse.
    2. Ejecute quartus_sta –force_dat en la línea de comandos.
    3. Vuelva a compilar el diseño si hay algún vago negativo.

    Este problema solo afecta el modelo de sincronización para los dispositivos enumerados. Los otros Intel® Stratix® 10 dispositivos no se ven afectados.

    Este problema se ha solucionado a partir de la versión 21.3 del software Intel® Quartus® Prime Pro Edition.

     

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 3 productos

    FPGA Intel® Strantix® 10 GX
    FPGA de sistema integrado en chip Intel® Stratix® 10 SX
    FPGA Intel® Strantix® 10 TX

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.