ID del artículo: 000087923 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 18/04/2022

¿Por qué falta la opción de compresión mejorada para Intel® Arria® 10 dispositivos?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • Programador y herramientas de edición Intel® Quartus® Prime Pro
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema en el Intel® Quartus® Software Prime Pro Edition v21.3 y versiones anteriores, falta la opción de compresión mejorada para Intel® Arria® 10 dispositivos cuando se intenta generar archivos rbf de reconfiguración parcial a partir de archivos pmsf en la herramienta de conversión de archivos de programación. Este es un problema de gui.

    Como se muestra en la captura de pantalla a continuación, falta la opción de compresión mejorada en la configuración de la propiedad del archivo pmsf.

    Resolución

    Para evitar este problema, utilice el siguiente comando para generar un archivo rbf de reconfiguración parcial a partir del archivo pmsf:

    quartus_cpf -c -o enhanced_bitstream_compression=ON

    Este problema se ha solucionado a partir de la Intel® Quartus® software Prime Pro Edition versión 22.1 y Intel® Quartus® software Prime Standard Edition versión 21.1.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 1 productos

    FPGA de SoC y FPGA Intel® Arria® 10

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.