ID del artículo: 000087531 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 06/06/2023

¿Por qué falla la configuración en los kits de desarrollo Intel Agilex® 7 FPGA Rev A al utilizar Intel® Quartus® software Prime Pro Edition versión 21.2?

Entorno

  • Intel® Quartus® Prime Pro Edition
  • BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
    Descripción

    Debido a un problema con los reguladores de voltaje lineal (LTM46XX) utilizados en algunos de los kits de desarrollo Intel Agilex® 7 FPGA Rev A, es posible que tenga fallas de configuración al utilizar Intel® Quartus® Software Prime Pro Edition v21.2. Este fallo se produce porque el voltaje requerido por Intel Agilex® 7 dispositivos durante la configuración es mayor que el voltaje que los reguladores LTM46XX están programados para suministrar.

    Es posible que vea los siguientes mensajes de error durante la configuración:

    • Error(18948): Mensaje de error recibido del dispositivo: Error de acceso de hardware externo. (subcódigo 0x0032, 0x00800008 de información, ubicación 0x00001800)
    • Error(22248): Se detectó un error de PMBUS durante la configuración. Posibles errores: la configuración de VID es incorrecta en el proyecto Intel Quartus Prime. El dispositivo de destino no puede comunicarse con un regulador inteligente o un maestro PMBUS en una placa.
    Resolución

    Para resolver este problema, tendrá que reconfigurar los registros de memoria no volátil del regulador de voltaje lineal mediante un controlador DE USB a PMBus de tecnologías lineales y el software LTpowerPlay de tecnologías lineales.

    Mediante el controlador PMBus y el software LTpowerPlay, configure los siguientes valores de registro para el dispositivo LTM46XX:

    • VOUT_MAX = 1,0 V
    • VOUT_OV_FAULT_LIMIT = 30 %
    • VOUT_OV_WARN_LIMIT = 30 %

    Si cambia estos valores, se configurará el regulador de voltaje LTM46XX para que funcione dentro del rango de voltaje requerido y se permitirá que el dispositivo Intel Agilex® 7 se configure correctamente.

    Productos relacionados

    Este artículo se aplica a 2 productos

    FPGAs y FPGAs de sistema integrado en chip Intel® Agilex™ 7 serie F
    Kits de desarrollo Intel® Agilex™ serie F

    El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.